Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Ahi va!! pues habla con Yeso521 (era de este negocio no?) porque se han despistado de forma barbara, jajajaaja, seguro que te lo mandan sin chistar
Si claro, encima que tardo..en llegar resulta que va y me manda este móvil que..no me gusta y es mas barato, ya me podía a ver mandado un S6... Que p****a
Edito: y ahora tengo que pagar el envió para china??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Si claro, encima que tardo..en llegar resulta que va y me manda este móvil que..no me gusta y es mas barato, ya me podía a ver mandado un S6... Que p****a
Edito: y ahora tengo que pagar el envió para china??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Te contacto ahora mismo por mp, pero ni hablar del Peluquin, se han equivocado y lo que tienen como mínimo es devolverte la diferencia.
 
Si claro, encima que tardo..en llegar resulta que va y me manda este móvil que..no me gusta y es mas barato, ya me podía a ver mandado un S6... Que p****a
Edito: y ahora tengo que pagar el envió para china??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No te preocupes, Yeso es muy diferente a cualquier tienda. Enviales un mail y te indicarán como hacer ,te lo pondran facil.

Enviado desde mi MX5
 
A mi el mobile simplesmente se ha quedado en la recepción internacional (Lisboa):

2015-10-29 21:53:00 The item has been processed in the country of destination

debo abrir caso en paypal? Que puedo hacer?
 
A mi el mobile simplesmente se ha quedado en la recepción internacional (Lisboa):

2015-10-29 21:53:00 The item has been processed in the country of destination

debo abrir caso en paypal? Que puedo hacer?
Si esta en las aduanas ponte en contacto con la empresa de correos que distribuye por ahí para saber que es lo que pasa, de reclamaciones PayPal por el momento no que tienes tiempo, otra cosa es que se pierda el paquete.

Osea, ponte en contacto con el servicio de correos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pues mayúsculas es gritar y esta en las normas no usarlas. Queda fatal.
Saludos
 
HOLA, ME GUSTARÍA SI PUEDES ENVIARME UN CUPON , YA QUE ME GUSTARIA COMPRAR EL 4C. mUCHAS GRACIAS, Y UN SALUDO!! OS SIGO SIEMPRE!!
Ahora te mando el cupón, pero si puedes edita y mete en minúsculas, si bien no es grave, estéticamente queda fatal.
HOLA, ME GUSTARÍA SI PUEDES ENVIARME UN CUPON , YA QUE ME GUSTARIA COMPRAR EL 4C. mUCHAS GRACIAS, Y UN SALUDO!! OS SIGO SIEMPRE!!


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
estoy interesado, podrias enviarme el cupon?
gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola.

Al final voy a ir por Speemall por coger los 2 años de SAT, pero algo parece que no funciona, porque los precios no concuerdan y tras introducir el cupon, no queda el precio prometido y cobran una parte de los gastos de envio que se suponen estan incluidos...

i64.tinypic.com_2zp5dgh.png

[DOUBLEPOST=1448957462][/DOUBLEPOST]Al final lo pedí en yeso... a ver cuanto tarda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba