Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Mañana salen todos de golpe??
Que ansias, ojalá me llegue antes del dia 11, es una ilusión!!!Ya que me marcho fuera unos días y sería un puntazo
Gracias por todo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar y pagar. Lo que no he entendido muy bien es que por un lado me dice que cobrará una cosa y por otro otra. Concretamente:
178.01 $ ---- 153.70€
173.89 $ ---- 161.23
En cualquier caso, que llegue bien y que funcione
 
Chicos lo que me a pasado con PayPal o geartbest o el Sabadell comprado el día 25 pagado 154.74 Comisión mi banco bueno el Sabadell me coloca 4,70 de comisión total no lleva a 160 euros la sorpresa es que anoche entró a mi cuenta y me veo un cargo de PayPal nuevamente con fecha del 27 po un importe de 155,78 a nombre de geartbest con el mismo número de transacción veamos que me an pasado dos veces el cargo de la compra con 2 días diferencia y en PAYPAL sólo ay un cargo el otro no aparece así. Que abrir investigación ¿¿ donde está la segunda transaccion ??

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Chicos lo que me a pasado con PayPal o geartbest o el Sabadell comprado el día 25 pagado 154.74 Comisión mi banco bueno el Sabadell me coloca 4,70 de comisión total no lleva a 160 euros la sorpresa es que anoche entró a mi cuenta y me veo un cargo de PayPal nuevamente con fecha del 27 po un importe de 155,78 a nombre de geartbest con el mismo número de transacción veamos que me an pasado dos veces el cargo de la compra con 2 días diferencia y en PAYPAL sólo ay un cargo el otro no aparece así. Que abrir investigación ¿¿ donde está la segunda transaccion ??

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Yo devolvería un cargo en el banco, eso lo primero, luego habla con PayPal y finalmente con Gearbest. Pero lo q va delante, va delante, primero el banco. Es un consejo

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 
El lunes ya estoy en el banco a que devuelvan el segundo cargo y puestos a hablar con PayPal ya se a abierto investigacion hoy mismo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues será raro pero en mi cuenta aparecen un cargo del 25 y otro del 27 y los dos con la misma referencia vamos calcaos los dos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba