Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Si el compi no hubiera dicho nada de que le llegaba estariamos mas tranquilos, pero como siempre alguien saca los pies del tiesto para ponernos los dientes largos y revolucionar el gallinero.

Aun asi en vilo nos tiene esperando esas fotos.
 
He llegado algo tarde del curro y no he podido pillar al conserje, así que me quedo con las ganas de catarlo hoy.

De mañana por la mañana no pasa!

Y por cierto, además de fotos pensaba hacer un video de unboxing y tal, por si queréis que lo ponga cuando lo suba... que no sé si se pueden poner videos de canales por aquí o no
 
He llegado algo tarde del curro y no he podido pillar al conserje, así que me quedo con las ganas de catarlo hoy.

De mañana por la mañana no pasa!

Y por cierto, además de fotos pensaba hacer un video de unboxing y tal, por si queréis que lo ponga cuando lo suba... que no sé si se pueden poner videos de canales por aquí o no
Estaría guay
 
He llegado algo tarde del curro y no he podido pillar al conserje, así que me quedo con las ganas de catarlo hoy.

De mañana por la mañana no pasa!

Y por cierto, además de fotos pensaba hacer un video de unboxing y tal, por si queréis que lo ponga cuando lo suba... que no sé si se pueden poner videos de canales por aquí o no
Sin problema siempre que no pongas publicidad de tiendas , lo espero con mucha curiosidad.
 
He llegado algo tarde del curro y no he podido pillar al conserje, así que me quedo con las ganas de catarlo hoy.

De mañana por la mañana no pasa!

Y por cierto, además de fotos pensaba hacer un video de unboxing y tal, por si queréis que lo ponga cuando lo suba... que no sé si se pueden poner videos de canales por aquí o no
Me sumo a la espera
 
www.puzzlesjunior.com_imatjes_4e0c8da325e3d_p.jpg

Otro X800 pedido, y ya estoy ansioso...jajja
 
Pedido el día 1

Habemus track PQ.....

Enviado desde mi MI5
 
Última edición por un moderador:
A mi me llego el correo el miercoles día 1, pero hasta hoy no he tenido tiempo de ponerlo por aquí, solo de leeros. Tambien empieza por PQ.

He oido (realmente leido) que hay algo preparandose en la cocina para este bicho, me juego mucho que es para mi señora, y soy un inutil en estas cosas. @Cancerbero13 no te apetece venir un finde a Valencia, te invito a una cervezitas, y ya de paso me sacas de este aprieto, y el del Mi5...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba