Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Pone CE detrás del teléfono? La caja tenía las especificaciones en inglés? Gracias.
Efectivamente pone CE en la parte trasera del teléfono, y las especificaciones están en inglés.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160605_873a9fedb6b2084e7128694ff1ed0c04.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160605_46be6aac1057e8f6156fac0ac6bd9104.jpg


Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
Última edición:
Para cuando ese video?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Lo dejé subiendo esta noche y ya se me había olvidado casi jajaja

No me tengáis mucho en cuenta que es el primer vídeo que hago... tenía pensado estar algo más rodado para cuando me llegase este LeTV, pero llegando en menos de 1 semana no me ha dado tiempo a nada!

 
Lo dejé subiendo esta noche y ya se me había olvidado casi jajaja

No me tengáis mucho en cuenta que es el primer vídeo que hago... tenía pensado estar algo más rodado para cuando me llegase este LeTV, pero llegando en menos de 1 semana no me ha dado tiempo a nada!


Una pregunta? Me he despistado yo durante el video, o no lleva el cargador europeo?
 
Una pregunta? Me he despistado yo durante el video, o no lleva el cargador europeo?

No lleva cargador europeo. El cargador que trae (que son 2 piezas) es con el socket chino/americano, por lo que se necesita un adaptador que no se incluye en el paquete.

Lo comento mas o menos por el 4min20s
 
Lo dejé subiendo esta noche y ya se me había olvidado casi jajaja

No me tengáis mucho en cuenta que es el primer vídeo que hago... tenía pensado estar algo más rodado para cuando me llegase este LeTV, pero llegando en menos de 1 semana no me ha dado tiempo a nada!

Muy buen unboxing si señor, y el tema del bloatware como va, tiene mucha mierda o esta limpito? Yo por el adaptador no me preocupo, tengo el de mi hermana del redmi 3 al menos:sweatsmile:
 
Muy buen unboxing si señor, y el tema del bloatware como va, tiene mucha mierda o esta limpito? Yo por el adaptador no me preocupo, tengo el de mi hermana del redmi 3 al menos:sweatsmile:

Pues salvo un poco de mierda innecesaria de Google (vease Google Settings, Google Play Movies & TV, Google Cantonese Input y tal) no he encontrado absolutamente ninguna app en chinorris ni parecido.

mmmm pero la rom viene en ingles o se puede elegir idioma?

Pues mira, se me paso comprobarlo...yo siempre uso ingles tanto en las ROM internacionales como en las multilenguaje y no me percate de mirar si tenia mas opciones de lenguaje

Edit: De todas formas sí tiene español está ROM, ya que se puede cambiar desde los Ajustes, asique supongo que en el primer encendido también daría la opción.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160605_75f7e7034ab45ac137d6069891e15332.jpg
 
Última edición:
Lo dejé subiendo esta noche y ya se me había olvidado casi jajaja

No me tengáis mucho en cuenta que es el primer vídeo que hago... tenía pensado estar algo más rodado para cuando me llegase este LeTV, pero llegando en menos de 1 semana no me ha dado tiempo a nada!


muy bueno compañero.:up:
 
Muchas gracias @broSniper por el video, esta muy bien y al menos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, y matamos de gusanillo de tenerlo en las manos.
En cuanto a la conexión del WiFi que tal es y si has tenido problema en conectarte.
Por otra parte que decepción por parte de Gearbest, yo la consideraba una muy buena tienda para comprar pero me han demostrado muy poca clase mandando el móvil, algo tan delicado, sin ningún tipo de protección en el envoltorio, y después de la cantidad de móviles que van a vender en esta conjunta no tener el detalle de mandar el adaptador del enchufe.
Un saludo

Enviado desde El Reino Blanquiverde
 
@broSniper muy buen video.

Ahora una duda en general al ser el modelo que es para USA consideran o cree en que el equipo lleve las bandas LTE para este lado del charco? O siguen siendo las mismas que la versión de China?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba