Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Hombre eso ya es sabido el sd810 no es fresco y hay que contrar con ello pero no menos fresco que otros muchos pero es muy injusto comparar ningun procesador con el sd650 menudo pepino de eficiencia han sacado los de qualcomm con este procesador.
A ver, que puede sonar como un PERO terrible cuando no lo es, pero es que es el único casi que se le puede poner. La batería justita pero da, y en todo lo demás está pero que muy bien.

Lo compare con el sd650 xq lo tengo a mano y ya algún compañero de aquí del foro dijo que sopesaba el cambio. Además de que a día de hoy andan parecidos de precio, x lo que son rivales por así decirlo.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
Venia a decir que me aparece como admitido, por lo que ya debe haber algunos aquí en españa, pero veo que se están comentando cosas mas importantes asique me voy por donde he venido.
 
Otro admitido a día de hoy 7-6-2016. Estaba pre-registrado desde el 31-5-2016 en Correos.
Como he leído a un compañero que correos está a tope por el tema de las elecciones, pues nada, que retrasen las elecciones hasta que nos lleguen los teléfonos de la conjunta, de todos modos con o sin gobierno todo sigue igual.... de mal claro. je je
 
Pues parece que ya ha llegado a España el primer lote. El mío también está admitido en correos. Yo lo compré el primer día. El 24, creo recordar
 
50 grados despues de estar dandole tralla no es mala temperatura como para preocuparse, tengo un zte axon con ese mismo procesador y no ha dado ningun problema de calor ni cuando jugaba yo con el eso si, si te pones en la piscina, con 40 grados a la sombra a jugar a asphalt pues ya te digo yo lo que va a pasar pero a ese telefono y a todos, las risas que me hice a cuenta de mi mujer y su lenovo K3 que se reiniciaba no mas entrar en el recinto de la piscina.
Yo vengo del ecoo e04 con su mt6752 que se calienta cosa mala, sobre todo en verano, asi que estoy preparado y acostumbrado para lo que venga, por cierto el mio tambien se reiniciaba cuando le daba caña xD
 
El Thl 5000 se calienta cosa mala también. Leí que es por overclock. Yo, desde el principio lo bajé de 2,0 a 1,4 GHz poniéndolo a 2,0 cuando juego (o sea nunca o casi nunca). El resultado es muy bueno porque no se calienta y parece que el móvil"resiste" porque sólo le queda un mes para cumplir dos años....
Se podrá probar con éste también....

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
De hecho si no juegas bajar la velocidad del procesador implica mayor duración de la batería ya lo estudiaremos.
¿Pero no se supone que los procesadores llevan varios núcleos a distintas velocidades para utilizar unos u otros en función de la potencia necesitada? No veo mucho sentido a comprarte un Ferrari y bajarle la potencia para que gaste menos gasolina. No se si es un símil adecuado, pero creo que entendéis lo que quiero decir.
 
¿Pero no se supone que los procesadores llevan varios núcleos a distintas velocidades para utilizar unos u otros en función de la potencia necesitada? No veo mucho sentido a comprarte un Ferrari y bajarle la potencia para que gaste menos gasolina. No se si es un símil adecuado, pero creo que entendéis lo que quiero decir.
No si yo no tengo intención de bajársela pero tener la opción tampoco es malo y cada uno puede ver lo que le interesa.
Pero vamos con terminal roteado y cpu frils no hace falta más.
 
¿Pero no se supone que los procesadores llevan varios núcleos a distintas velocidades para utilizar unos u otros en función de la potencia necesitada? No veo mucho sentido a comprarte un Ferrari y bajarle la potencia para que gaste menos gasolina. No se si es un símil adecuado, pero creo que entendéis lo que quiero decir.
Siempre es bueno tener más opciones. El que quiere exprimirlo a tope y el que quiere que le dure mas pero sin renunciar a tener potencia si la necesita.
Al fin y al cabo por ir más despacio no le pasa nada, al contrario. Al ferrari en cambio como no le des caña seguro que se le rompe algo muy caro.
 
También admitido pero nada de sms...se habrán quedado sin saldo en correos con todos los que han mandado hoy...vamos que ya queda menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba