Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Y que hago yo con el??????
@Cancerbero13 te lo paso y lo destripas y ya me pasaras el tuyo. Lo digo en serio
Y porque no vivo donde @Xancin, que si no ahí le va
Lo siento pero va a ser que no, eso le toca a Xancin algún tutorial haré pero.el teléfono me va a durar poco o lo vendo o se lo regaló a mi sobrino aunque este era su primer cometido, ha sacado muy malas notas y me lo estoy pensando.
 
Yo vengo del ecoo e04 con su mt6752 que se calienta cosa mala, sobre todo en verano, asi que estoy preparado y acostumbrado para lo que venga, por cierto el mio tambien se reiniciaba cuando le daba caña xD
Pues yo tuve un mlais con el mismo procesador y nunca tuve problemas de calor. Ni con juegos ni sin ellos (obviamente subía la temperatura al jugar, como todos, pero lo normal ). Supongo que tendrá que ver con la optimización/diseño de cada marca y/o ROM.
¿Pero no se supone que los procesadores llevan varios núcleos a distintas velocidades para utilizar unos u otros en función de la potencia necesitada? No veo mucho sentido a comprarte un Ferrari y bajarle la potencia para que gaste menos gasolina. No se si es un símil adecuado, pero creo que entendéis lo que quiero decir.
El tema está en bajar la velocidad máxima de los núcleos rápidos porque siendo sinceros, no los vas a usar al 100% en un 99%de los casos… y quitar la restricción cuando lo necesites realmente. Parece mucho lío pero con algún programa bastaba con seleccionar un par de parámetros y listo. El ferrari a 300km/h por ciudad (o sin ella ) no vas a poder ponerlo… lamentablemente xDDD
Lo siento pero va a ser que no, eso le toca a Xancin algún tutorial haré pero.el teléfono me va a durar poco o lo vendo o se lo regaló a mi sobrino aunque este era su primer cometido, ha sacado muy malas notas y me lo estoy pensando.
No se lo regales, que se lo curre o no hay premio jiji. Mejor dáselo a la mujer que así estará contenta una temporada xD
 
A mi también, en proceso de entrega!!! Ayyy quénervios!

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de la posible compensación a los envíos por nlpost?
Que mi hijo quiere cojer un umi touch, y si hubiese algún descuento lo aprovechaba
 
Por si alguno quiere echarle un ojo anoche subi el video dandole caña al LeTV

No hay nada nuevo ya que ya he ido comentando por aqui que rinde muy bien y que como unica pega le pondria el tema del calor, pero bueno, por si alguno quiere ver su futuro terminal en accion :wink:
 
Segun la Web de correos, en proceso de entrega.
Suficiente que me llegue antes del Sabado que marcho fuera y tardaria en cogerlo
 
Funciona bien esto de OWE, es la primera vez que lo uso y no será la última

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
A mi también me pone en proceso de entrega...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues parece que algunos lo recibiréis hoy. El mio sigue admitido, a ver si llega mañana.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba