Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

El mio tampoco cabía de estado, pero como soy también de las afueras de Bilbao (no tanto como las Zebras) puede que esté al caer...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Mi cartero es de tarde, jejejej.
Me acaba de llegar, ahora a ponerlo en marcha

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Grrr, ahora que me acaba de llegar éste, veo el mi note pro de 64 gb y 4 de RAM por 199 euros, con lo que me gusta....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo siento pero va a ser que no, eso le toca a Xancin algún tutorial haré pero.el teléfono me va a durar poco o lo vendo o se lo regaló a mi sobrino aunque este era su primer cometido, ha sacado muy malas notas y me lo estoy pensando.
Si con malas notas ,le regalas esto, cuando saque buenas?
Me lo pones difícil ,por qué a mí hijo le cae este, por buenas:smirk:
 
Bueno primer selfie con la cámara se ve muy bien y otra con la trasera
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_4dcf3708581d7ac057b13fd45e2cb31c.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_c94f584d54a148be5cdc70580eb7f2a3.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Una pregunta d un inútil, ¿cómo insertas las fotos a través de tapatalk?...no encuentro la forma
Disculpa, lo encontré
 
Última edición:
Una pregunta a los que ya lo teneis, como va la cámara delantera? Es que soy un adicto a los selfies y al principio 4Mpx me parecia poco pero por la foto que ha subido un compañero, no esta mal, que opináis?
 
Una pregunta a los que ya lo teneis, como va la cámara delantera? Es que soy un adicto a los selfies y al principio 4Mpx me parecia poco pero por la foto que ha subido un compañero, no esta mal, que opináis?
Tengo fotos muy buenas de mi primera cámara digital de 3,2Mpx. 4 no tiene por qué ser poco si te gusta el selfie. Para planos cerrados y primeros planos no necesitas mucho más y puede valer siempre que haya luz suficiente

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba