Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Lo entrega el cartero de todos los días o viene uno especial de repartos?
 
A ver si es verdad, por que el cartero ha pasado a traer otra cosilla pero no el móvil. Espero que pase por la tarde. Yo vivo en el Polígono Guadalquivir.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Es que vivir del puente para allá tiene esas cosas, jajajajajaja.
.
Además yo creo que los que reparten estos pedidos son diferentes carteros al que va a tu casa por la mañana, ya veras como te llega esta tarde

Enviado desde El Reino Blanquiverde
 
No me hagas mucho caso, pero no podrían ser servicios de sincronización de LeTV al haber creado una cuenta? A ver si va a estar subiendo datos...
O eso, o Servicios de Google, que esa SI que chupa de lo lindo en casi todos los móviles, jeje :sweatsmile:
Pues ni idea, lo de la cuenta seguro que no, porque antes de crearla ya me salía, seguiré investigando

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A ver si es verdad, por que el cartero ha pasado a traer otra cosilla pero no el móvil. Espero que pase por la tarde. Yo vivo en el Polígono Guadalquivir.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues entonces somos vecinos yo vivo en el sector sur y mis padres en la manzana 4

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es que vivir del puente para allá tiene esas cosas, jajajajajaja.
.
Además yo creo que los que reparten estos pedidos son diferentes carteros al que va a tu casa por la mañana, ya veras como te llega esta tarde

Enviado desde El Reino Blanquiverde
A que te baneo? No te metas con los de el puente pallá eh?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es que vivir del puente para allá tiene esas cosas, jajajajajaja.
.
Además yo creo que los que reparten estos pedidos son diferentes carteros al que va a tu casa por la mañana, ya veras como te llega esta tarde

Enviado desde El Reino Blanquiverde
Olle un respeto a los del puente para allá que si no mañana en el trabajo te quedas sin teléfono

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es que vivir del puente para allá tiene esas cosas, jajajajajaja.
.
Además yo creo que los que reparten estos pedidos son diferentes carteros al que va a tu casa por la mañana, ya veras como te llega esta tarde

Enviado desde El Reino Blanquiverde
Que aquí somos un clan los del puente para allá jajajajajajaajajajajja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si no quieres pagar 10€ de pedir una nano-sim nueva, puedes mirar "cortadores de sim" en amazon, ebay, el chino que tengas cerca o lo que sea. Y si te ves manitas, puedes cortarla tú mismo (en internet tienes tutos para hacerlo fácilmente, y en youtube seguro que habrá algún vídeo :wink:).

Saludos!
5€ en Vodafone

Enviado desde mi MI5 Pro
 
eso eso que le llegue a @Xancin,a ver si cambiando de rom y la banda base se mejora el wifi.
El 4G funciona bien,en ningún momento por ahora a bajado a 3G,falta probar más.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
De momento solo me llevo sustos,
¿Que le pasa al WiFi?

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba