Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Otro recibido en la zona metropolitana de Sevilla. Como los demás, pésimamente embalado y, es curioso, el remitente es una empresa de Madrid???. Por lo demás, bien, ahora está cargando. Luego lo trastearé...
 
Tanto hablar del pepino y venga pepino, pues nada mis primeras impresiones son buenas, ! Es un pedazo pepino ! , que contento estoy , jeje, un poco de humor nos viene bien después de la espera.

IMG_20160609_170330.jpg
 
Bueno ya lo tengo tengo en mis manos, lástima que me tenga que ir a currar y hasta la noche no lo cato.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
me lo envían por NL este no es el trato que a pasado
[DOUBLEPOST=1465484863][/DOUBLEPOST]tal como viene le abro una disputa por paypal
 
Pues entonces somos vecinos yo vivo en el sector sur y mis padres en la manzana 4

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Otro del sector sur que he venido flechao del trabajo emocionado porque una furgoneta de correos express venía persiguiéndome... pero nada, no h venido
 
A todos os a venido con la 11s estable y todo en español,dejaria vía ota la 13s estable pero quita el español no?
 
Otro del sector sur que he venido flechao del trabajo emocionado porque una furgoneta de correos express venía persiguiéndome... pero nada, no h venido
Pues a mi me ha llegado hace 30 minutos, lo mismo te llega en un rato

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Jarl, me acaba de llegar, el pobre ha llamado y se ha quedado a la sombra de un arbolete...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba