Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Entonces ¿que sentido tiene que haya pedidos del 30/07 en camino y aún tengamos unos pocos del 29/07 en tratamiento?

Pinta que el color negro tiene algo especial.. jaja
El mío es también del 29 y color blanco y esta también en tratamiento, a causa de la movida de las tarjetas no verificadas,seguro que tu caso es el mismo.
 
No creo que sea por el pago, lo hice el mismo día y PayPal me hizo el cargo al momento.
Por lo que dice @guille9191 esperaré al lunes y sino ya a pedir explicaciones por correo a Igogo, jeje

¡Gracias!
 
Sigo sin poder mirar los tracks que me han enviado, no puedo saber donde está el paquete, que puedo hacer lo tengo como enviado el día 4 y entro en la página del track y no sale nada.
 
El último pedido que he hecho a China por nlpost le ha costado 9 días, así que jugar con esos tiempos aproximadamente

Enviado desde mi JY-S3
 
Hola a todos .pedí el teléfono el sábado y hoy es jueves y todavía en tratamiento .mucho tiempo ya no?
 
Hombre, sábados y domingos no los cuentes, que al igual que aquí no cuentan, pobres chinitos

Enviado desde mi JY-S3
 
Puede que el stock blanco que tenían en tienda esta comprobado y el negro aún precintado y sin comprobar
Por como me vino el teléfono tienes que cambiarles el software a todos jeje
Quizás los blancos como los tenían de antes y lo tenían hecho

Yo la información que tengo es que solo tienen a un tipo en el almacen de hongkong encargandose de todos los pedidos(no solo los nuestros)el tratamiento es de 3 a 7 días laborales así que hasta el día 10 lunes no quiero que OS preocupeis
Entonces el chinito no es muy ordenado que digamos sirviendo los pedidos...
 
A mi me ha pasado lo de la cuenta PayPal, yo tengo la cuenta desde 2007 y sin problemas asociada a una cuenta corriente y ahora estos me piden la tarjeta, he asociado la tarjeta a falta de confirmar a ver si les vale, les he escrito desde el formulario de su web a ver que contestan
 
No creo que sea por el pago, lo hice el mismo día y PayPal me hizo el cargo al momento.
Por lo que dice @guille9191 esperaré al lunes y sino ya a pedir explicaciones por correo a Igogo, jeje

¡Gracias!
En mi caso tambien me hizo paypal el cargo en el momento y me entere de lo de la tarjeta porque les envie un correo a igogo para saber el estado del pedido, ayer verifique la tarjeta en paypal y les mande un coreo informandoles que ya la habia verificado y hoy me contestan que muchas gracias pero que le mande foto de la tarjeta.jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba