Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Tiene que haber más en camino y más avanzados que el mio porque hubo gente que pidió unos días antes que yo. Lo que pasa que deben estar todos escondidos en la cueva ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ese es el problema jajaja somos 170 y se han pagado 100 ( que yo sepa) seguranmente mas
al que le dan el track y todo va bien ni se preocupa y la gente que le va mas lento entra aqui y lo comunica pero siempre los 4-5 participativos
parece que esta parado pero en realidad igual no, yo lo see, estoy astante desconcertado del esta real pero parece que salir salen.
voy a escribirle a la tienda con esto tambien para haber si de alguna manera me puede dar esa informacion aunque no lo se jeje
 
Buenas. Yo ya tengo pedido dos en blanco, evidentemente en tratamiento, y ya están pagados. La posición en la lista es el 143, 144 y 145, faltaría uno, que mañana lo pediré, gracias por el trabajo que realizas.
 
Screenshot_2015-08-07-17-23-03.png
Yo estoy así. Lo pedí el 29/07
 
@guille9191 , si vas a hablar con la tienda comentale las incidencias del tema verificacion paypal, se estan pasando un huevo, no les vale con que verifiquemos la cuenta, insisten en el envío dni y tarjeta escaneadas, donde solo aparezca el nombre y los cuatro digitos tarjeta, lo demas en teoria borrado, al final he tenido que tragar y mandarselo, he eliminado todos los datos salvo el nombre(dni) y cuatro ultimos digitos(tarjeta), pero no me han contestado aun si ya todo esta correcto, creo que toda esta movida no se debe al tema de antifraude, mas bien creo que va relacionado con el descuento por cumpleaños, espero equivocarme, pero si despues de lo que le he mandado, si dicen que la fecha de nacimiento en el dni no debe borrarse , confirmaria mis sospechas.
No es normal esta movida, hace escasos dias compre en una conjunta geek p8000, pago paypal sin problemas, devolucion por parte empresa sin problemas debido al retraso del dichoso terminal.
Si no se soluciona esto no pienso mandarle ninguna otra prueba, y cancelare el pedido.
 
mi track es este, pedido el 29
Number (Registered):
Status: Transit
Destination: Unknown
Origin: Netherlands
2015-08-07 14:40 El artículo está en el punto de entrega del transportista a PostNL
2015-08-06 01:12 El artículo ha dejado el país de origen
2015-08-06 00:00 El tema ha llegado en el aeropuerto de tránsito
2015-08-05 12:02 El artículo está listo para el envío
2015-08-04 20:00 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
2015-08-04 09:43 El artículo es previamente asesorado
2015-08-04 03:13 El punto es en el almacén de cargadores
======================================
Powered by www.17track.net
 
@guille9191 , si vas a hablar con la tienda comentale las incidencias del tema verificacion paypal, se estan pasando un huevo, no les vale con que verifiquemos la cuenta, insisten en el envío dni y tarjeta escaneadas, donde solo aparezca el nombre y los cuatro digitos tarjeta, lo demas en teoria borrado, al final he tenido que tragar y mandarselo, he eliminado todos los datos salvo el nombre(dni) y cuatro ultimos digitos(tarjeta), pero no me han contestado aun si ya todo esta correcto, creo que toda esta movida no se debe al tema de antifraude, mas bien creo que va relacionado con el descuento por cumpleaños, espero equivocarme, pero si despues de lo que le he mandado, si dicen que la fecha de nacimiento en el dni no debe borrarse , confirmaria mis sospechas.
No es normal esta movida, hace escasos dias compre en una conjunta geek p8000, pago paypal sin problemas, devolucion por parte empresa sin problemas debido al retraso del dichoso terminal.
Si no se soluciona esto no pienso mandarle ninguna otra prueba, y cancelare el pedido.
Puede que sea lo que dices, pero bueno si pidn que se vea sólo el nombre y 4 dígitos no es grave y no hay peligro, es más la molestia
Lo faro es que no me diga nada igogo a mi del cumple pero a saber, lo preuntare disimuladamente jejej gracias
 
Espero que mañana me envíen respuesta y no pongan mas pegas, sino que cancelen el pedido.

mañna esta cerrado jeje dudo que hasta el lunes te digan nada, de todas formas ten en cuenta que no tiene porque haber ningun problema, si quieres cancelar el pedido mejor por paypal pones reclamación, así te lo mandaran rapido o en el peor de los casos te devuelven el dinero
siempre puedes abrir otra cuenta y hacerlo de nuevo cuando te lo devuelvan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba