Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

APUNTADOS LOS CITADOS HASTA AHORA

FALTAN POR CONFIRMAR:(CITO SOLO A LOS QUE HACE TIEMPO QUE TIENEN EL CUPON) POR SI TIENEN PROBLEMAS O HAN CAMBIADO DE OPINION:

DE LOS 50 PRIMEROS SON 15


@juanOff
@Birdman
@korba
@chema17
@Jotajotajota
@pluton123
@ROKE99
@marclli
@carpichulos
@COLEMAAN
@Torro
@robertbillconfirmado
@rauchy
@korke
@emece
Hola guille. Te comento q estoy a la espera de vincular una cuenta en paypal (tengo que enviar dni, recibos....) por eso la tardanza. Sorry :(:(
 
Hola guille. Te comento q estoy a la espera de vincular una cuenta en paypal (tengo que enviar dni, recibos....) por eso la tardanza. Sorry :(:(
no es culpa tuya...parece que a unos cuantos les han toca el mismo engorro
el mismo consejo que a los demas, confirma la tarjeta en paypal y a la tienda cero datos privados ( como mucho la tarjeta y dni que solo se vea el nombre y 4 digitos y esconde la fecha de nacimiento...jejej) que dia y color lo cogiste y asi te apunto en la lista
 
Todavia no lo he pedido.
Tenia cuenta en paypal desde 2008 con una cuenta bancaria que hace poco cerre, asi que elimine dicha cuenta y al vincular la nueva no me deja y por eso lo del papeleo.
Espero resolverlo esta semana que entra
 
Pues yo lo sigo teniendo en tratamiento, desde el 29/07, y viendo que han salido pedidos del 2/08 (en el mismo color) ya no sé qué pensar..
Del pago dudo que esté pendiente porque lo tengo como pagado y con el cargo en PayPal desde el mismo día; en ningún momento he recibido correo alguno pidiendo datos de verificación.

Igualmente esperaré al lunes, 7 días laborables, para tomar una decisión y decir algo.
 
Acaba de llegar otro correo por lo que veo recién enviaron el celular pero por singpost nunca me enviaron algo por allí ojala no caiga a aduanas y llegue rápido :s
 
El lunes también llega mi límite de espera,no hay manera de hacerles entender que mi tarjeta esta verificada, 3 días antes hice una compra de 430€ en una página española y sin problemas, no se como acabará el tema pero lo que si se que no voy a comprar nunca más en igogo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba