Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Alguien que lo haya pillado el día 1-08 le ha avanzado el estado de tratamiento?
 
Screenshot_2015-08-08-14-30-06.png

[DOUBLEPOST=1439046792][/DOUBLEPOST]Creo que está cerca ya no?:blush:
 
@guille9191 esta mañana me respondieron que el nºde dni tenía que aparecer en la imagen que envíe(entiendo por su escrito que es un poco ambiguo que basta con dejar visible nombre y ultimos cuatro dígitos numeros tarjeta y dni), indignado se lo vuelvo a enviar(dni de mi mujer que es la que hace la compra y mi tarjeta masterdard asociada a paypal y con la cual estoy harto de hacer transacciones sin incidencias), y me vuelven a contestar que la documentacion que esperan es la mia, o sea dni con nombre y ultimos cuatro digitos visibles y la mastercard a mi nombre con la que he realizado la transaccion, esperemos a mañana, ya no les envio nada mas, si mañana me dicen que el nºdel dni debe estar todo visible pedire que cancelen el pedido, no veo seguro que tengan mi dni escaneado con foto visible, nombre completo y nº de dni, junto con la tarjeta.
He abierto reclamacion en paypal.
De lo que comente ayer respecto a que podia deberse al descuento por el cumple, esto me descoloca aun mas ya que no van por ahi los tiros, si no insistirian en que les enviara el de mi mujer con la fecha nacimiento visible. Yo no se las causas por las que muchos estamos teniendo problemas, en mi caso creo que se debe una de dos o ven raro que mi mujer haga el pedido y pague con mi tarjeta(admitida por paypal), o es un camelo con objetivos mas inquietantes. Saludos a todos, mañana informare de lo que me digan
 
Pedido el 31 y sigue en tratamiento.... a ver el lunes si le dan caña
 
@guille9191 esta mañana me respondieron que el nºde dni tenía que aparecer en la imagen que envíe(entiendo por su escrito que es un poco ambiguo que basta con dejar visible nombre y ultimos cuatro dígitos numeros tarjeta y dni), indignado se lo vuelvo a enviar(dni de mi mujer que es la que hace la compra y mi tarjeta masterdard asociada a paypal y con la cual estoy harto de hacer transacciones sin incidencias), y me vuelven a contestar que la documentacion que esperan es la mia, o sea dni con nombre y ultimos cuatro digitos visibles y la mastercard a mi nombre con la que he realizado la transaccion, esperemos a mañana, ya no les envio nada mas, si mañana me dicen que el nºdel dni debe estar todo visible pedire que cancelen el pedido, no veo seguro que tengan mi dni escaneado con foto visible, nombre completo y nº de dni, junto con la tarjeta.
He abierto reclamacion en paypal.
De lo que comente ayer respecto a que podia deberse al descuento por el cumple, esto me descoloca aun mas ya que no van por ahi los tiros, si no insistirian en que les enviara el de mi mujer con la fecha nacimiento visible. Yo no se las causas por las que muchos estamos teniendo problemas, en mi caso creo que se debe una de dos o ven raro que mi mujer haga el pedido y pague con mi tarjeta(admitida por paypal), o es un camelo con objetivos mas inquietantes. Saludos a todos, mañana informare de lo que me digan
hombre esque si entiendo bien tu caso
has comprado con una tarjeta a tu nombre para tu mujer y al darles la documentacion has mandado un dni de tu mujer y una tarjeta tuya?!?!?!
pero como te van a mandar nada?!?!?! esque si tu mujer va a una tienda con su dni y tu tarjeta tampoco le van a dejar comprar...
a nombre de quien esta la cuenta de igogo
esque personalmente:
si tengo una tienda me hacen un pedido y se registra paco, paga maria y me mandan el dni de esteban yo no le mando ni un christmas

Porque no hace una cosa: pide que te devuelvan el dinero, pon en orden lo de paypal( la tarjeta y el nombre de la misma persona), abre cuenta ded igogo al mismo nombre que la cuenta paypal y haz la compra. Así no tendras problemas, pero esque pagar con una tarjeta de credito que no corresponde contigo es ilegal aqui en china y en suiza. Aunque no hayas hecho nada malo hay mucho pajaro suelto por ahi y es normal que desconfien
 
Creo que no tienes razon, la cuenta de paypal esta a nombre de mi mujer, que es quien hace el pedido, desde paypal, que tiene admitida mi tarjeta, al ser una pass visa carref.. conjunta en la que figuramos tanto mi mujer como yo, en la cuenta bancaria igual, conjunta, en todo caso debería ser paypal quien pusiera algun impedimento, cosa que no ha ocurrido nunca, recientemente hice compra en geekvida, pago y posterior devolucion sin un solo impedimento, donde esta la ilegalidad?, el pago se ha efectuado SI, ha salido ya de mi cuenta y esta en manos del Hassan SI, si hubiese alguna ilegalidad la tendría que detectar Paypal, No?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba