Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Lo compré el 29 de madrugada, no salió como pagado hasta el dia 30 y no cambió el estado hasta el día 5. Es decir, 5 días laborales para prepararlo y despacharlo.
 
Como dije unas paginas atras, yo soy del dia 30 de julio en negro y aun en tratamiento....
 
Quizá a los negros se retrasan un pelín más...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
El mío del día 2 negro y sin movimiento ninguno...

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Bueno pues vamos a tener un poco de paciencia que ya irán saliendo, del día dos también los hay que los han mandado
Los del día 29-30 son los únicos que OS podéis quejar porque hoy han pasado ya los 7 días los demás es dentro de lo normal.
 
Bueno pues vamos a tener un poco de paciencia que ya irán saliendo, del día dos también los hay que los han mandado
Los del día 29-30 son los únicos que OS podéis quejar porque hoy han pasado ya los 7 días los demás es dentro de lo normal.
Pues yo sigo siendo de los afectados, día 29 y todavía en tratamiento..
@guille9191 ¿lo reclamo yo por mi cuenta o quieres hacer una "queja" masiva?

¡Muchas gracias por adelantado!
 
Pues yo sigo siendo de los afectados, día 29 y todavía en tratamiento..
@guille9191 ¿lo reclamo yo por mi cuenta o quieres hacer una "queja" masiva?

¡Muchas gracias por adelantado!
Ya le he escrito a igogo y a la espera de respuesta voy a ver si se a conectado
Claro que puedes quejarte, con educación y amor pero quejate si quieres jej
 
El mío del dia 29 y en tratamiento según igogo por la tarjeta sin verificar "mentiraaaa", ayer les abri reclamación en PayPal y hoy me contesta igogo a través de la reclamación de PayPal que
no me lo han mandado porque la dirección de entrega de PayPal y la que
yo puse en su página no coincide y por
mi bien y no se perdiera el paquete les
confirme si la dirección que tienen
ellos es la correcta.Jajaja ya me lo tomo
a risa lo incompetentes y falsos que
son, ahora a esperar si se dignan a
mandarlo o el Viernes elevo la reclamación a disputa.
 
Repasando la lista veo que solo me has apuntado uno blanco y uno negro, pedí dos blancos y uno negro, así que en la posición 77 apuntame otro blanco (aunque ese fue el negro), la fecha no recuerdo ahora mismo pero sería hacia el 4 de Agosto. Los otros dos ya me has apuntado como pedidos.

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba