Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

El mío del dia 29 y en tratamiento según igogo por la tarjeta sin verificar "mentiraaaa", ayer les abri reclamación en PayPal y hoy me contesta igogo a través de la reclamación de PayPal que
no me lo han mandado porque la dirección de entrega de PayPal y la que
yo puse en su página no coincide y por
mi bien y no se perdiera el paquete les
confirme si la dirección que tienen
ellos es la correcta.Jajaja ya me lo tomo
a risa lo incompetentes y falsos que
son, ahora a esperar si se dignan a
mandarlo o el Viernes elevo la reclamación a disputa.
haber si se dan prisa si, no creáis..ya ando detrás de ellos no les excuso pero estarán saturadisimos
no puedo más que pedir paciencia y como medida cautelar y para no hacer más grande el embudo he abierto una segunda ronda que posiblemente vaya para otra tienda. Y si igogo esta interesada que se de prisa con los que habéis pedido en la primera ronda.
También es verdad que en un principio hable con ellos de una conjunta que estaban uns 40-50 apuntados y se a desorbitado a los 200 pero siempre estaba sobre su conocimiento.
Lo dicho pido paciencia y haré todo lo que este en mi mano para que manden lo antes posible. Lo que podéis estar tranquilos es por el dinero porque paypal se comporta impecablemente.
paciencia y animo!!!!
 
Por eso yo no me preocupo, PayPal es el mejor seguro, jaja.
Pero no entiendo como no ponen un mínimo de orden en servir los pedidos ya que estamos aún sin novedades de los 20~40 primeros un buen montón.. (sé que no todos compramos tan pronto recibimos el cupón pero razón de más) porqué si fuera el 60 o el 80 no me molestaría pero comprado entre los 15 primeros...

En mi caso si que encajaría lo que le han hecho a @nandigris porque tengo 2 viviendas, pero solo vinculado una en PayPal y el envío lo pido luego dónde me va mejor. No obstante ni un solo correo en relación al pedido o cualquier anomalía con el pago, y los newsletter si que me llegan, ¡juas!

Esperemos que te den alguna respuesta pronto.
Te agradezco de nuevo el esfuerzo por llevar todo esto tan bien organizado y gestionado, @guille9191
 
Por eso yo no me preocupo, PayPal es el mejor seguro, jaja.
Pero no entiendo como no ponen un mínimo de orden en servir los pedidos ya que estamos aún sin novedades de los 20~40 primeros un buen montón.. (sé que no todos compramos tan pronto recibimos el cupón pero razón de más) porqué si fuera el 60 o el 80 no me molestaría pero comprado entre los 15 primeros...

En mi caso si que encajaría lo que le han hecho a @nandigris porque tengo 2 viviendas, pero solo vinculado una en PayPal y el envío lo pido luego dónde me va mejor. No obstante ni un solo correo en relación al pedido o cualquier anomalía con el pago, y los newsletter si que me llegan, ¡juas!

Esperemos que te den alguna respuesta pronto.
Te agradezco de nuevo el esfuerzo por llevar todo esto tan bien organizado y gestionado, @guille9191
gracias, la verdad es que esto es para quedarse calvo...es una locura con tanta gente pero poco a poco vamos, haber si empiezan ya a llegar que esta semana alguno ya lo recivia y asi vemos un poco de luz
 
Estarán esperando para mandarlos todos juntos y les salga más barato.:flushed:
 
No os desesperéis los que primero habéis pedido, que los de más atrás nos mordemos los muñones, que uñas no tenemos ya

Enviado desde mi chinófono
 
Negrito del 30/07 que sigue en tratamiento, por contra un blanquito pedido el 01/08 ya llegando a españa. @guille9191 pegales un toquecillo please ...
 
Negrito del 30/07 que sigue en tratamiento, por contra un blanquito pedido el 01/08 ya llegando a españa. @guille9191 pegales un toquecillo please ...
si le soplo más fuerte la casita se derrubará y me comere al cerdito :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
creo que pararle la conjunta y renegociar lo siguiente bajo condición de darse vida es suficiente presión ya...no puedo soplarle más
los blancos que mandan los tenian antes en stock y no tenian que comprobarlos y flashearles la rom de la tienda, creo que a eso se debe pero os sigo pidiendo paciencia y en cuanto sepa algo os contesto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba