Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Yo lo pedí blanco y todavía nada de nada.
Seguiremos a la espera.
Menos mal que solo disponian de 2 colores , si llegan a disponer del resto llegan para reyes
 
Pues podemos poner la mano en el fuego por falta de stock, porque todo apunta a eso. Lo que pude pasar es que hasta el 25 de agosto no los reciban aún habiendo dicho a @guille9191 que recibirían en breve 800 unidades (poco antes de empezar a enviar los cupones).
Mirando en otros sitios he visto una promoción, no haré spam, referente a cierta cantidad limitada en oferta por 168.99USD/unidad y mira por dónde lo anuncian para el 25th august.
Así que más claro el agua.. jaja

@guille9191 sin ánimo de molestar, ¿podrías confirmar el stock con el comercial como último favor?
Por todo lo que has hecho (y lo que pueda venir) ¡¡te mereces un pedestal!!
¡Mil gracias!
 
Mi movil ya esta en oficina de correos de españa asi que el lunes lo tengo en casa.

Y el cargador si no llega el lunes sera el martes supongo porque hace dias que viene de holanda.

Enviado desde mi Samsung A3.
 
Mi movil ya esta en oficina de correos de españa asi que el lunes lo tengo en casa.

Y el cargador si no llega el lunes sera el martes supongo porque hace dias que viene de holanda.

Enviado desde mi Samsung A3.
Cuando lo pediste ¿
 
Screenshot_2015-08-13-22-07-21.png

[DOUBLEPOST=1439496354][/DOUBLEPOST]El mio también está en España :blush:
 
Siento decirte, que yo no creó que este en España, creó que quiere decir que la empresa de transporte que va a hacerlo tiene el paquete, pero puede ser Hongkong perfectamente

Enviado desde mi JY-S3
No.. Esta en españa al igual que el mio.. Lo que pasa k en esa app no salen todos los pasos del envio. En la pagina de one world si salen



Enviado desde mi Samsung A3.
 
Última edición:
Yo ya no sé ni dónde tengo la mano derecha, entre que no he participado en ninguna conjunta y no sé los tiempos de los tracks y que si primero el móvil y luego el adaptador...menos mal que estoy de vacaciones:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba