Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Yo lo compre el día 04/08 y estoy en el mismo estado.
Visto ese nuevo estado, alguna previsión de cuanto tiempo más puede tardar en llegar a casa?
Seguro que maximo 8-12 días lo tienes.
Normalmente siempre que he comprado a China en verano, las cosas tardan menos, lo jodido es cuando compras y coincide con la primavera China, el nuevo año chino....
 
Seguro que maximo 8-12 días lo tienes.
Normalmente siempre que he comprado a China en verano, las cosas tardan menos, lo jodido es cuando compras y coincide con la primavera China, el nuevo año chino....
Malas épocas para comprar algo en China, al igual que en en Diciembre, sino tenemos paciencia y nervios de acero lo mejor es evitar esas fechas.

Saludos!
 
No son espabilados ni nada estos de igogo; me responden en la disputa de PayPal que no pueden enviar el móvil mientras esté abierto el caso y debo cerrarlo primero, serán.. ajajaja
Encima pidiendo perdón por las molestias, en fin. Evidentemente les he dicho que si tan sinceramente lo sienten envíen esta semana el pedido para demostrarlo y no me tomen el pelo haciendo esperar casi 30 días para prepararlo. Si cierro disputa y el 25 sigue igual va directo a reclamación.
 
No son espabilados ni nada estos de igogo; me responden en la disputa de PayPal que no pueden enviar el móvil mientras esté abierto el caso y debo cerrarlo primero, serán.. ajajaja
Encima pidiendo perdón por las molestias, en fin. Evidentemente les he dicho que si tan sinceramente lo sienten envíen esta semana el pedido para demostrarlo y no me tomen el pelo haciendo esperar casi 30 días para prepararlo. Si cierro disputa y el 25 sigue igual va directo a reclamación.

¿Que pasa el día 25? estoy viendo muchas paginas que tienen preparadas ventas flahs para el día 25 de varios terminales sobre todo en almacenes de HK. ¿Será que llega a Hong Kong un barco lleno de contenedores de telefonos el día 23 o 24?
 
Si tienen una disputa abierta no te mandan el móvil, olvidado. O la cierras y te arriesgas o subes a reclamación
 
¿Que pasa el día 25? estoy viendo muchas paginas que tienen preparadas ventas flahs para el día 25 de varios terminales sobre todo en almacenes de HK. ¿Será que llega a Hong Kong un barco lleno de contenedores de telefonos el día 23 o 24?
Pues no sé qué pasa ese día, googleando no encuentro información aunque si he visto lo de las ventas flash y podría ser como dices.
Si tienen una disputa abierta no te mandan el móvil, olvidado. O la cierras y te arriesgas o subes a reclamación
No entiendo que quieres decir con "olvidado", ¿es cierto que no pueden enviar o es un farol?
Si la cierro luego se puede abrir otra, ¿no?

¡Gracias!
 
Tampoco funciona, he puesto una disputa en PayPal y Igogo me dice que lo han enviado pero no funciona el track, difícil creérselo pero esperaremos un poco más
 
Me parece que Si la cierras no puedes volver a abrir otra como mucho si no ha pasado mucho tiempo te abren la misma, que es lo que me ha pasado a mi, abrí una me contesto Igogo me dio un track que no era mío y funcionaba y ccerré la disputa cuando me di cuenta al poco rato gracias a guille tuve que llamar a paypal y me la volvieron a abrir me dijeron que no la cerrase hasta que tuviera la compra en mis manos y en condiciones
 
Seguro que maximo 8-12 días lo tienes.
Normalmente siempre que he comprado a China en verano, las cosas tardan menos, lo jodido es cuando compras y coincide con la primavera China, el nuevo año chino....

Hice la consulta en la página de correos de España y me informa lo siguiente:

Estado del envío
No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.

Sabéis porque sucede esto???
 
Hice la consulta en la página de correos de España y me informa lo siguiente:

Estado del envío
No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.

Sabéis porque sucede esto???
¿De que correo es tu track?
Con algunas compañias correos solo da datos desde que se lo entregan a ellos, antes tienes que miirar en la pagina de la compañía. o en 17track que suele dar datos de casi todas
 
Me parece que Si la cierras no puedes volver a abrir otra como mucho si no ha pasado mucho tiempo te abren la misma, que es lo que me ha pasado a mi, abrí una me contesto Igogo me dio un track que no era mío y funcionaba y ccerré la disputa cuando me di cuenta al poco rato gracias a guille tuve que llamar a paypal y me la volvieron a abrir me dijeron que no la cerrase hasta que tuviera la compra en mis manos y en condiciones
En ese caso la dejo abierta y espero al día 25, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba