Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Uno mas que espera al cartero con ansias. Hasta un bocadillo le tengo preparado. :blush:

Fechas Estados
19/08/2015 Pre-registrado
21/08/2015 Admitido
24/08/2015 En proceso de entrega
Que suerte! Exactamente igual pero sin el ultimo estado grrr

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Y sigo esperando al cartero.

www.tuhomeopatia.com_wp_content_uploads_2012_07_comerteunas.jpg
 
Pues ya ha pasado la mujer de correos, y nada...aún no tenía nada para mi. (Por poco y le reviso hasta el coche).
Habrá que esperar hasta mañana.
 
Me acaba de decir mi mujer que ya lo tengo en casa:grin::grin::grin::grin:
¡Que larga se me va hacer la mañana!!!:angry:
 
Pues ya ha pasado la mujer de correos, y nada...aún no tenía nada para mi. (Por poco y le reviso hasta el coche).
Habrá que esperar hasta mañana.
A mi casa no lo ha entregado la cartera de todos los dias, son los de otra seccion de paqueteria de correos
 
A mi casa no lo ha entregado la cartera de todos los dias, son los de otra seccion de paqueteria de correos
Gracias compañero....ya se me estaban poniendo los dientes largos de saber que lo tienes en casa...jejeje.
A ver si con suerte también se pasa por aquí hoy el de correos. Sube fotos cuando puedas.
 
A mi ya me ha llegado!!! A las 9:15 de la mañana ya había llegado la cartera!!! Ahora a trastearlo!
 
Gracias compañero....ya se me estaban poniendo los dientes largos de saber que lo tienes en casa...jejeje.
A ver si con suerte también se pasa por aquí hoy el de correos. Sube fotos cuando puedas.
De momento solo puedo ofrecer la review que me ha hecho la parienta por wathsapp: "Sí mola, es super chulo".
Cuando llegue a casa seré más explicito.
 
Recibido!!!! Pedido el 04/08, la verdad es que la tramitación tardó bastante, pero el envío ha sido muy rápido. Ya solo me falta el adaptador del cargador, para el cual no tengo ni localizador, pero vamos tampoco me preocupa mucho...
 
A ver si es el mismo repartidor y me ha dejado para el final...jejejeje.
[DOUBLEPOST=1440411821][/DOUBLEPOST]Llegoooooo...jejejejeje.
 
Recibido!!!! Pedido el 04/08, la verdad es que la tramitación tardó bastante, pero el envío ha sido muy rápido. Ya solo me falta el adaptador del cargador, para el cual no tengo ni localizador, pero vamos tampoco me preocupa mucho...
Compi en negro o blanco. Yo lo pedí en negro el día 31 y nada todavía.pero en el track me pone admitido .ya tiene que estar al caer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba