Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Me tocará cargarlo con el antiguo cargador del zte, porque en el Pc es un tostón.
Yo no tengo ni track, ayer intenté mandarles un mail y no pude.
 
La 900 en 3g si la tiene
images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_71eab3e21a38bcab85c1112acd17ac4f.jpg

El Hk
images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_c840a70f9f80e110d86532e2a73cdfce.jpg


Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
Si ambos tienen la banda 900 que diferencia hay entre uno y otro?
Yo lo sabré mañana cuando llegue espero que hayan enviado el correcto, en caso contrario si reclamo PayPal me da el dinero pero tendría que enviarles el MV no?


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo pedí el mío el 19 y su estado aun es: Tratamiento.
Veo que otro usuario lo pidió el 20 y ya lo tiene enviado, parece que lo echan a cara o cruz los de igogo jeje.
Aprovechando el revuelo de las versiones Hk o Tw, les he enviado un mensaje diciendo: Remember, version Hk.
Así que espero que no haya problema, lo único que el mensaje no lo veo por ningún lado, no se si habrá sido enviado.
 
Bueno... He ido directo a la oficina a x el mio jijiji es versión hk o al menos eso dice la caja! Ahora a trastear
 
Bueno pues sigo con mi buena suerte, me ha llegado la versión tw. No he abierto ni la caja. Por favor alguien puede decirme que diferencia hay? Si sólo es de Room Sin problemas xq la voy a cambiar, si hay algo más lo devuelvo.
Gracias

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
En correos me sale esto:
26/08/2015 Pre-registrado

Eso quiere decir que cuando al "funcionario" de turno le parezca me llega el tlf?
 
Me ha llegado el adaptador...

uploadfromtaptalk1440616128190.jpg


Menos mal que me da bastante igual
También venia el cristal templado a 1 euro de igogo, que no tiene mala pinta

uploadfromtaptalk1440616261200.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
En correos me sale esto:
26/08/2015 Pre-registrado

Eso quiere decir que cuando al "funcionario" de turno le parezca me llega el tlf?

Luego pasa a admitido, en transito/ proceso de entrega y entregado.
Como tarde lo tienes el lunes.
 
Luego pasa a admitido, en transito/ proceso de entrega y entregado.
Como tarde lo tienes el lunes.
No confíes, lo tengo en admitido desde el 21.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba