Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

A mi en 17track me sale pre-registered Spain, pero en la web de correos no me sale nada, lo estoy mirando bien? Cuanto tiempo tarda desde pre-registered Spain hasta que lo entregan? Viene a través de correos verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi en 17track me sale pre-registered Spain, pero en la web de correos no me sale nada, lo estoy mirando bien? Cuanto tiempo tarda desde pre-registered Spain hasta que lo entregan? Viene a través de correos verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Este es mi registro en correos
Fechas Estados
02/07/2015 Pre-registrado
06/07/2015 Admitido
07/07/2015 En proceso de entrega

Pero todavía no se ha entregado.
 
Yo tengo un intento de entrega de correos de ayer, asi que hoy me tocará ir a correos a por el.

Ya os contaré.
 
Esto es lo que me sale a mi en 17 track

uploadfromtaptalk1436449022210.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Qué suerte la nuestra.


PD: Datos recibidos desde el 4/7, a día de hoy nada más.

A ver si mañana aunque sea la información de UK
Claro que me parece que el mío no ha salido ni de HK



Parece que están teniendo problemas con los envíos de OWE en la aduana de Londres, están siendo más estrictos y hay muchos paquetes retenidos, por lo que comentan en otros foros de otras conjuntas.


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola a todos !
Estoy un poco mosca por que la paciencia tiene un limite.
Compre el p7000 el dia 26/06 y a dia de hoy todavia sigue en tratamiento segun la web de igogo, me parece que no se debe tardar 14 dias en preparar un pedido, el proceso de envio puedo entender que tarde, pues viene de muy lejos, pero que a dia de hoy no este ni preparado me parece muy poco profesional.
@eltiolaraya podriaamos hacer un listado de los compañeros que ya han recibido el pedido con la fecha de pago y la fecha de recepcion, asi nos haremos una idea de cuanto tardan.
 
Yo ya tengo el móvil.
Viene con la funda y el protetor glass lo que ocurre es que no tiene cascos.

Saludos

p6000.jpg
 
Hola a todos !
Estoy un poco mosca por que la paciencia tiene un limite.
Compre el p7000 el dia 26/06 y a dia de hoy todavia sigue en tratamiento segun la web de igogo, me parece que no se debe tardar 14 dias en preparar un pedido, el proceso de envio puedo entender que tarde, pues viene de muy lejos, pero que a dia de hoy no este ni preparado me parece muy poco profesional.
@eltiolaraya podriaamos hacer un listado de los compañeros que ya han recibido el pedido con la fecha de pago y la fecha de recepcion, asi nos haremos una idea de cuanto tardan.
Te has puesto en contacto con el comercial? A ver si el te da alguna opcion

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba