Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

El primer Mlais que les pedí lo anulé aunque luego lo volví a pedir.

No recuerdo que tardarán mucho en hacer la devolución

Por mi parte todo fatal, no tienen stock y no son capaces de avisar al comprador, tras varios mensajes insistiendo, finalmente me dicen lo que ya sabia que no tienen stock y me ofrecen el champagne, les digo que correcto por mi parte pero que en la conjunta el precio era inferior en casi 11€, que lo justo sería que o bien me abonasen la diferencia o que me enviasen algún regalo tipo protector de cristal templado o similar. La respuesta es que nada de nada, que el precio es el que es. Como no he visto ninguna voluntad de solucionar el tema y no me fío de su formalidad despues de ver el trato recibido, he decidido cancelar la compra y otras dos que tenía ya realizadas y pagadas.

Espero que en esto de devolver el dinero sean algo más diligentes y formales que con los envíos.

Saludos.


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues esto es lo que me contesta el comercial de @igogo por MP

De verdad en esta conjunta del p7000 pasaron muchos problemas, el stock y las fundas. Es que desde junio, usamos un almacen nuevo en Hongkong que solo hay un trabajador alli. Y pedidos menos del $197 no lleva accesorios pero no lo sabia antes, y mucha gente usa puntos juntos con la conjunta así que el precio es más bajo. Y tambien tenemos problemas con el envio, el OWE estaba estancado en inglaterra...

Pues qué debo hacer ahora? Hago una noticia en el hilo de la conjunta? Lo puedo hacer?

un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buena decisión @eltiolaraya lo de cerrar la conjunta mientras no se empiecen a resolver estos problemas, si no seria acumular más y más. A mi me contestó por privado diciéndome que esperara 2 o 3 días, ´le di una semana de plazo. debería pasarse por este hilo y explicar el todo.
El no puede postear en ningun sitio, excepto en su hilo de la tienda, por eso he copiado su mensaje

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Como yo había comprado ya 3 móviles, tenía puntos que usé y efectivamente me llegó sin funda ni cristal, a pesar de que cogí el conjunto de móvil y funda tal como se marcaba en las instrucciones.

Aún así, en mi caso creo que se está portando, tratando el tema con él.
 
Como yo había comprado ya 3 móviles, tenía puntos que usé y efectivamente me llegó sin funda ni cristal, a pesar de que cogí el conjunto de móvil y funda tal como se marcaba en las instrucciones.

Aún así, en mi caso creo que se está portando, tratando el tema con él.
Yo hable con la tienda en su momento y me dijeron que me mandaban con todo incluido y una funda a mayores al pagarla, pero en la forma que van las cosas ya no me extraña nada.
 
A mí también, hice lo del pantallazo y eso. Lo único que se me ocurre es que dijera sí sin saber que iba con puntos, que de todas formas sigo sin verlo como motivo para no enviarlo

Yo hable con la tienda en su momento y me dijeron que me mandaban con todo incluido y una funda a mayores al pagarla, pero en la forma que van las cosas ya no me extraña nada.


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos !
Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que ya tengo mi Elephone !
Al fin tengo mi P7000!
Hoy lo he recibido. Pedido el 26/06 el 24/07 recibí la funda y hoy 28/08 el móvil.
Mi primera compra a China y a Igogo.
Dar las gracias a @igogo y @eltiolaraya por su gran trabajo que no será fácil aunque @igogo debe entender que nuestro dinero se queda en el aire mucho tiempo sin saber que pasará al final con el. Igogo debería mejorar los envíos para no perder clientela. Espero que hagan un esfuerzo por mejorarlo. Gracias @igogo por tu paciencia y comprensión. Ahora espero que no tarden mucho en poner un SAT en España.
Si puedo ayudar a alguien,estaré a su disposición dentro del tiempo que tenga disponible.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola a todos !
Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que ya tengo mi Elephone !
Al fin tengo mi P7000!
Hoy lo he recibido. Pedido el 26/06 el 24/07 recibí la funda y hoy 28/08 el móvil.
Mi primera compra a China y a Igogo.
Dar las gracias a @igogo y @eltiolaraya por su gran trabajo que no será fácil aunque @igogo debe entender que nuestro dinero se queda en el aire mucho tiempo sin saber que pasará al final con el. Igogo debería mejorar los envíos para no perder clientela. Espero que hagan un esfuerzo por mejorarlo. Gracias @igogo por tu paciencia y comprensión. Ahora espero que no tarden mucho en poner un SAT en España.
Si puedo ayudar a alguien,estaré a su disposición dentro del tiempo que tenga disponible.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Me alegra que vayan llegando poco a poco

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba