Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Finalmente me han Reembolsado el dinero de la compra del P7000, Lo que me molesta es que por su forma de actuar voy a perder dinero ya que tengo comprados protectores de cristal templado y fundas para los tres terminales que tenia comprados 2 Ulephone Be Touch 2 y el P7000 y ahora voy a tener o que tirarlos o malvenderlos por algún foro.
 
¡Dios Santo! que cacao están montando los de igogo, primero me dicen que me envían otro móvil, luego que escoja otro color que no tienen stock y diciéndole a otro forero que tienen estock del color que quiero, luego me dicen que del segundo color no tienen y que tienen del color que yo quería. Esto es tremendo y no es solo con esta conjunta y si no que le está pasando con otros móviles. Lo peor de todo esto es que se está llevando varias conjuntas.
 
¡Dios Santo! que cacao están montando los de igogo, primero me dicen que me envían otro móvil, luego que escoja otro color que no tienen stock y diciéndole a otro forero que tienen estock del color que quiero, luego me dicen que del segundo color no tienen y que tienen del color que yo quería. Esto es tremendo y no es solo con esta conjunta y si no que le está pasando con otros móviles. Lo peor de todo esto es que se está llevando varias conjuntas.
Ojo, que si se han llevado varias conjuntas es porque han ofrecido el.mejor.precio y las mejores condiciones, y seguro que.mas adelante lo seguiran haciendo, pero se le dara el toque por estos errores y se le advertira, de hwcho esta esta cerrada
Eso es lo malo, que encima se han llevado varias conjuntas.


Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ojo, que si se han llevado varias conjuntas es porque han ofrecido el.mejor.precio y las mejores condiciones, y seguro que.mas adelante lo seguiran haciendo, pero se le dara el toque por estos errores y se le advertira, de hwcho esta esta cerrada



Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
No, si lo digo por eso que es una autentica pena que con los precios y condiciones que tienen si no tuviesen estes problemas de envíos y demás no tendría competencia, sería una tienda muy a tener en cuenta siempre y el comercial te responde siempre por lo menos a mi cosa que otros no.
 
Ojo, que si se han llevado varias conjuntas es porque han ofrecido el.mejor.precio y las mejores condiciones, y seguro que.mas adelante lo seguiran haciendo, pero se le dara el toque por estos errores y se le advertira, de hwcho esta esta cerrada

Si por lo que lo digo es por eso, las condiciones son buenas y la atención del comercial también, pero las formalidad de la tienda en este caso es pesima. Si no tienes stock no vendas y no surgen los problemas.
 
Si por lo que lo digo es por eso, las condiciones son buenas y la atención del comercial también, pero las formalidad de la tienda en este caso es pesima. Si no tienes stock no vendas y no surgen los problemas.
Ya te digo yo que cuando se cierran las conjuntas con las tiendas se confirman los stocks, ahora una cosa diferente es que ese articulo tenga tanto tiron y tanta salida que ni la marca envie, que si que se debia avisar y mas al organizador de esta, pero ya sabemos como.son los chinos, en fin

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo por suerte de momento no he tenido problema con ellos... pedido por conjunta un mlais m7 y un elephone p7000 y todo rápido y muy bien. Eso si , pedi aparte una funda y un protector para el mlais y esperando estoy , me lo mandaron sin track .... a ver cuando llega...
 
Yo llevo esperando desde el 25/06/2015 al GOLD, @igogo ha podido comunicarme que todo es debido a que Elephone les suministra pocas unidades y la anterior remesa tuvieron que devolverla porque no pasó el control de calidad antes de su envío. La verdad es que también es mala suerte que el GOLD sea para un regalo (mi pareja), pero fuí previsor y lo compré en junio, a ver sí para el 17 de septiembre lo tenga en mis manos.

Compré otro BLACK para mí el 26/06/2015 y me llegó sin problemas y estoy muy contento es una pasada de móvil y funciona todo como es debido, 0 problemas. También es de agradecer que pase un control de calidad previo por parte de igogo.

Lo que temo y más miedo me da es que sí finalmente no se produjera dicho envío..., PayPal no nos deje reclamar la cuantía porque va a hacer 2 meses...
¿Alguien sabe cuanto tiempo se tiene?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba