Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Por 145€ va ya?!? Joder son 3€ menos que cuando lo he consultado a media trde
Pagando en dólares si sale eso,después el banco se encarga.
En mi caso me salía más o menos igual sumando comisión del banco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En mi caso tal como he comunicado a @guille9191 por privado no he podido realizar la compra porque me dice cupón no valido. Espero se solucione rapidamente para poder realizar la compra.

Saludos
 
Comprado a yer a las 23:30 y me salio por 147.11€ pagado por paypal.
Muy facil la compra y todo muy rapido. Perfecta organizacion @guille9191 , muchas gracias!!!
A ver lo que tarda en llegar.
 
Por la Rom no hay que preocuparse, siempre están actualizando, yo le he pedido a la tienda que me lo manden con la Rom original, inglés - chino.
 
En mi caso tal como he comunicado a @guille9191 por privado no he podido realizar la compra porque me dice cupón no valido. Espero se solucione rapidamente para poder realizar la compra.

Saludos
Bueno , me dicen que ya se puede . Han metido una restriccion a los pedidos , en principio el cupon funcionara para pedidos desde España solamente , en cuanto puedas... ¿ podrias probar y nos cuentas ?
Saludos .
 
Pedido gestionado (esta mañana daba problemas al aplicar el cupón, pero ya funciona)... a la espera! :blush:
 
los dos que pedi ayer 147 euros cada uno y hoy iba a pedir otro y me sale igual 147, no entiendo porque

por cierto lo pedi anoche, si era envio 24h deberian enviarlo a lo largo del dia de hoy... no?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba