Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A mí en postNL me sale tb como preadvised. Lo que me mosquea es que abajo pone: "A signature is required upon delivery of this item".

Espero que no signifique: "problemas"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y yo pensando que era una broma, para ponernos nerviosos! De todas formas no queda claro que sea culpa de esta conjunta ya que han dejado de vender todos los terminales y no solo el asociado a la conjunta. En breve nos entera remos de los motivos del cese de actividad (temporal esperemos).

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
A mí en postNL me sale tb como preadvised. Lo que me mosquea es que abajo pone: "A signature is required upon delivery of this item".

Espero que no signifique: "problemas"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " tb " o parecidas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas. Gracias
 
Hola te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " tb " o parecidas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas. Gracias
Ahh perdón. Tienes toda la razón. Procuraré que no vuelva a ocurrir. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mí en postNL me sale tb como preadvised. Lo que me mosquea es que abajo pone: "A signature is required upon delivery of this item".

Espero que no signifique: "problemas"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hay que firmar antes de recibirlo, lo normal.
 
Esto es lo que pone en la web de yeso, no creo que signifique que vaya a cesar la actividad.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_470480faa2d42fa1a65bdf2d001666f3.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba