Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

@Semi, yo también lo pedí el jueves pasado.
El primero de los afectados por el avión fantasma que postee cuando detecte un cambio en el envío :wink:
 
Hola a todos, he encontrado este vídeo comparativo de nuestra bestia contra el MX5 q ayudará a aumentar la ansiedad :cool:.
si los administradores consideran que no debe de estar, no tengan ningún problema en eliminar el post
BTW: que bien vendrían los subtítulos o estar con un colega que hable mandarín
 
Que bueno, el note 2 más rápido que el MX5 valiendo el doble, claro que en pantalla el MX 5 se ve mucho mejor.
Haber cuando lleguen los primeros notes nos sacan de las dudas del brillo de pantalla y como se ve en el exterior a pleno sol, según qué videos es flojo, el Méizu note2 es mejor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy sin noticias desde el lunes. Por ahora sigue sin aparecer en la página de correos. Veo difícil que llegue esta semana!!
 
Otro que ha comprado el prime, con funda y protector nillkin 177€.

Saludos
Yo al final me he pillado el terminal. Soy de ser muy mijita con los móviles y me cargo siempre de accesorios para nada porque no los gasto. Con la funda y el cristal templado de serie me sobra. Lo que si compraré es una batería y un cargador para la misma cuando salgan a la venta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba