Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Pues después de ir a preguntar a correos, para que no me cuente como mirar en la web, me pasare por el medico en busca de una caja de tranquimasines!!! Y a esperar tranquilamente....
En correos sino está escaneado no te dirán nada.
 
Ya me toca seguir en este hilo, porque ya he pedido el modelo Prime. No creo que recibamos noticias, que en China están de fiesta según creo.
Un saludo.
 
Este avión lleva 2 días volando...
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_cfe49c2f876f2b294c8ca83e27d3bf34.jpg

Pregunta para los más duchos en pedidos con SF Express, @androidzinho o @guille9191 ¿Es normal que esté tanto tiempo el envío en ese estado? ¿Supongo que no se deberá a cuestiones aduaneras?
Perdonad mi impaciencia, pero mi otra alternativa era preguntar a Iker Jiménez si sabía de algún caso de avión fantasma procedente de la China.
Gracias.

Por fin ha cambiado el estado !!!!!


track.jpg
 
Yo cada 45-60 minutos le doy a refrescar, la frase típica " y si justo ahora me dice algo".
Si eso resulta preocupante ya me diréis xD
 
Gracias por el aviso @ahondero. El mío también ha cambiado al fin, ahora se supone que llegará en 4-5 días, ¿no?
 
el mio aun no cambio de estado, sigue en The item has been processed in the country of destination

creo que la semana que viene llegara
 
el mio aun no cambio de estado, sigue en The item has been processed in the country of destination

creo que la semana que viene llegara

Yo lo tengo peor

02-09-2015 08:36 The item is on transport to the country of destination

Lo traen en una barca de remos? :(
 
En el mío pone Delivery to the destination international office, desde ayer.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Tonces mañana lo tienes no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por? En otros pedidos se queda en ese punto unos cuantos dias. Pero no los habían enviado con este método rápido, aunque al final tampoco esta siendo hiper rápido. Ya estamos casi en dos semanas desde que lo pagamos, lo mismo que me ha tardado una bateria comprada por singapourpost.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba