Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Hola a todos.

Me uno a los compañeros que llevan con el teléfono en España desde hace dias. Yo lo esperaba para hoy pero al final no ha venido. Tengo estado LLegada a la oficina internacional de origen (en correos) desde el 3/9.

Parece que aqui va un poooooooooocpo más lento. Había tenido un tiempo record, pedido el 25/8 y el 1/9 ya iba desde Holanda a España.

Supongo que en correos estarán viendo los paquetes con contenido Redmi note * 1 y repartiéndoselos entre los empleados, jaja. A ver si los llamo y les digo que los prime van para allá, y que para pringarse, cojan el tope de gama y estos los entreguen.

Coñas a parte, sigo preparando el nido para cuando llegue el teléfono (mañana?). Hoy he estado en una tienda Orange para ver como transformar la tarjeta SIM en microSIM, si ellos la cortaban y me ahorraba el proceso casero. Cuando se lo cuento la chica me dice que lo mejor es que saque un duplicado de tarjeta que sólo vale 10 n€uros porque recortándolas puedo perder el 4G :grin:. Ahora vas y lo cuentas.

¿Alguno del primer día todavía sin teléfono?

Saludos
Otro del primer día por aquí y aún sin teléfono. Es increíble que algunos que lo pidieron más tarde ya lo tengan, pero bueno, a ver si mañana nos llegan.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La funda es de silicona, blanca. El cristal no tiene misterio, es como una lámina de plástico con adhesivo.
 
No entiendo como siendo un · Express " tarda " 5 días en salir desde China.


CHINA 2015-09-10 01:07:00 The item has left the originating country
NETHERLANDS 2015-09-08 09:52:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-08 01:06:39 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-06 15:18:13 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-05 10:10:07 Electronic information has been received
 
No entiendo como siendo un · Express " tarda " 5 días en salir desde China.


CHINA 2015-09-10 01:07:00 The item has left the originating country
NETHERLANDS 2015-09-08 09:52:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-09-08 01:06:39 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-09-06 15:18:13 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-09-05 10:10:07 Electronic information has been received

Es sencillo...
3-4-5-6 de septiembre es fiesta en china

Luego en las agencias de paquetería se juntan paquetes de 2-3-4-5-6-7-8...
Y siempre se quitan primero los mas recientes en todas las empresas de paquetería... O porque están encima del montón o por seguir un ritmo normal para los demás...jeje
 
No entiendo como siendo un · Express " tarda " 5 días en salir desde China.
A partir de ahí se mueve rápido. Luego en España ya veremos, el mio lleva una semana hispana. Cuando me lo entreguen va a saber más geografía que yo.

Saludos
 
podeis pner los enlaces de los productos que con el codigo tienen rebaja ?
Mira que le doy vueltas a la pagina y no los encuentro.

Edito: Lo encontré. Pero tengo una duda. Cual hay que coger el H o el H+.
El segundo en un poquito mas caro. Supongo que tendrá algo mas.
 
Última edición:
Comentaros que ya pude pedir el prime de 32gb, lo hice desde el ordenador, desde el movil me daba fallos, lo digo por si alguno tiene el mismo problema que yo.
Un saludo y a esperar que llegue.
 
Esta prohibido poner enlaces.
si, yo y muchos hemos cogido nillkin H+ es un buen precio,en otros lados te vale 10-15€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Me uno a los compañeros que llevan con el teléfono en España desde hace dias. Yo lo esperaba para hoy pero al final no ha venido. Tengo estado LLegada a la oficina internacional de origen (en correos) desde el 3/9.

Parece que aqui va un poooooooooocpo más lento. Había tenido un tiempo record, pedido el 25/8 y el 1/9 ya iba desde Holanda a España.

Supongo que en correos estarán viendo los paquetes con contenido Redmi note * 1 y repartiéndoselos entre los empleados, jaja. A ver si los llamo y les digo que los prime van para allá, y que para pringarse, cojan el tope de gama y estos los entreguen.

Coñas a parte, sigo preparando el nido para cuando llegue el teléfono (mañana?). Hoy he estado en una tienda Orange para ver como transformar la tarjeta SIM en microSIM, si ellos la cortaban y me ahorraba el proceso casero. Cuando se lo cuento la chica me dice que lo mejor es que saque un duplicado de tarjeta que sólo vale 10 n€uros porque recortándolas puedo perder el 4G :grin:. Ahora vas y lo cuentas.

¿Alguno del primer día todavía sin teléfono?

Saludos

Mira bien lo de la tarjeta SIM. Yo cambié la mía, para pasar a tener 4G, en la tienda de Orange y costaba 5 euros cambiar la SIM, en Julio. Te dan una que con la mano, sin necesidad de herramientas, se puede dejar en el sistema que use el teléfono de cada uno. Y lo mejor, conservando la tarjeta que te dan, se puede volver a convertir al sistema que necesites en otro teléfono. Yo la tengo como microsim, pero la puedo convertir a sim o nanosim, sin problema.

Eso si, te cobraban otros 5 euros si quieres que te copien la agenda. Un chorrada, porque la puedes poner en el teléfono anterior, copiar la agenda y luego ponerla en el nuevo. Como dije, al poder cambiar de tipo de sim, sin ningún problema, se puede poner en otro teléfono, que no sea del mismo tipo, para hacer la copia.

Saludos
 
podeis pner los enlaces de los productos que con el codigo tienen rebaja ?
Mira que le doy vueltas a la pagina y no los encuentro.

Edito: Lo encontré. Pero tengo una duda. Cual hay que coger el H o el H+.
El segundo en un poquito mas caro. Supongo que tendrá algo mas.

Yo compré el H+, por la pequeña diferencia espero qye merezca la pena. Lo que si espero es que me manden los dos cristales. El que forma parte de la oferta y el Nillkin. Lo digo porque he visto compañeros a los que, en principio por error, no les mandaron la funda básica, al comprar una Nillkin.

Saludos
 
Vale, veo que no soy el único con el teléfono en España desde hace días, a saber que está haciendo correos con el paquete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba