Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

A mí me llegó el viernes, 16 días desde que lo compré, y en España ha estado 8 días hasta que me lo han entregado.
 
compis, estoy haciendo el pedido y tengo 2 dudas:
metodo de envio? supongo que sera el que no tiene coste
y la segunda es que al hacer el pedido no figura lo de la funda tpu y el protector de pantalla
 
compis, estoy haciendo el pedido y tengo 2 dudas:
metodo de envio? supongo que sera el que no tiene coste
y la segunda es que al hacer el pedido no figura lo de la funda tpu y el protector de pantalla
el metodo de envio el que no tiene coste, creo que lo ponia por defecto. Los regalos ya los ponen sin hacer nada.
 
Estoy viendo que del lunes a hoy ha variado el precio significativamente en las compras. Desde luego que comprarlo el día adecuado es cuestión de suerte :tearsofjoy:
 
Estoy viendo que del lunes a hoy ha variado el precio significativamente en las compras. Desde luego que comprarlo el día adecuado es cuestión de suerte :tearsofjoy:

El tipo de cambio cambia, nunca mejor dicho, unas veces para bien otras para mal. Ahora bien esta pequeña mejora se compensa con los días de retraso en llegar. El que no se contenta es porque no quiere. :smile:
 
No se si a alguien más le pasa, pero mis tracks (2) llevan desde el día 10 con el estado:

"The item has arrived in the transit airport, SPAIN"

Es decir, en Holanda. Pero de ahí no se ha movido. ¿Alguno más con este problema? Gracias.
 
6 días después de comprarlo (incluyendo un fin de semana), mi prime ya está aprendiendo holandés.

En mi conjunta anterior ese mismo recorrido supuso 14 días.

Un 10 para Yeso y los organizadores
.
 
Empezamos semana de entregas

Mas de uno durmiendo en la puerta de Correos jijiji

Enviado desde mi chinófono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba