Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

jue., 17 sept. 2015 9:52 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

Por fin después de 6 días parado parece que se mueve
 
Mis dos paquetes han salido de Holanda a las 09:27 en el día de hoy. ¡Hay esperanza!

El vuelo es de 2 horas y media (es la primera vez en mi vida que contabilizo el tiempo que tarda un vuelo que me trae un paquete, OMG...) y entre embarque y desembarque el total en horas son 4 - 4 y media.

Debe de estar próximo a cambiar de estado. Lo miraré después de comer.
 
Por el escáner tiene que pasar para dar como recibida tanto a la tripulación como a la carga, tiene que haber un cambio en la custodia de la carga. Otra cosa es que ese cambio de custodia lo muestre el track.
 
Última edición:
@guille9191 , el mío lo pedí a primeros de septiembre y esta en Holanda desde el 11 allí parado. Este era para un regalo pero va a ser que No. Estoy atacado de ver que no se mueve ni cambia el estado.:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Hoy tampoco ha avanzado???, somos u os cuantos los que estábamos atascados desde el día 11 en holanda y hoy muchos han salido ya para España.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
El mio acabo de ver que si, que desde las 09:27 está volando al país de destino. Hasta aparece en Correos!!! ( se me saltan las lagrimas por esto último).
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba