Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Es la primera vez que veo ese estado.... SPAIN 2015-09-18 01:03:00 The item is being processed by customs.

Ojalá no tengas problemas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Os-tras... primera vez que veo eso en un envio de este tipo , no me gusta tampoco... mantennos informados.
 
Pues me temo que el mío no ha salido aún de China...
Está a punto pero va lento, lento, lento...
Van casi 6 días... :sob: Y sigue en China
image.jpg


image.jpg
 
Los primeros primes llegaran del 21 en adelante
[DOUBLEPOST=1442143217][/DOUBLEPOST]Los madrileños pues el viernes 18, con mucha suerte
Buenas,DUCALLES,ahora después de pasado el tiempo veo que estabas en lo cierto.Como lo sabias!!??
No lo quería creer el domingo pasado cuando leí tu post,pero estabas en lo cierto.Me parecía mucho tiempo, para haberlos pedido de los primeros,día 2.
Ya no nos queda nada!!!!
Saludos
 
Pues me temo que el mío no ha salido aún de China...
Está a punto pero va lento, lento, lento...
Van casi 6 días... :sob: Y sigue en China
image.jpg


image.jpg

Si te sirve de consuelo, creo que el mio viene con el tuyo xD

Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-09-18 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2015-09-18 12:09 The item is ready for shipment
2015-09-16 11:23 The item is pre-advised
2015-09-16 03:56 The Item is at the shippers warehouse
 
A mi ya me ha llegado a ver si lo actualizo. Por cierto, viene como 2 toallitas que pone 1 wet y 2 dry. Como se usan?
por cierto, la lamina que trae la puedo utilizar hasta que se rompa y después poner la que me han regalado o el táctil igual falla porque solo es para el transporte?
 
@borianjus supongo que llevara un protector tipo lámina, Si vas a poner el protector de cristal nillkin (si es que lo pediste aparte) deberas quitar primero el que lleva y si lo que te viene es el típico protector de lámina que regalan más sencillo, pues guardarlo hasta que se deteriore el que lleva... En cuanto a las toallitas, busca en internet vídeos de como se usan, hay muchos en youtube.
 
Hay alguna informacion de hasta que dia se pueden hacer pedidos para que salgan antes del 30 de sept. ?Dado que hasta el 6 de oct. Estan de fiestas.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Hay alguna informacion de hasta que dia se pueden hacer pedidos para que salgan antes del 30 de sept. ?Dado que hasta el 6 de oct. Estan de fiestas.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Me da a mí que en China tienen más festivos que en España jajajajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba