Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Para los compañeros de procesado en aduana. Todos los paquetes pasan por aduanas todos y todos son procesados lo que no quiere decir que lo paren, o sea que tranquilidad.
La verdad es que viniendo de compañeros como ustedes me da tranquilidad, lo que pasa es que como sólo somos dos por ahora los que tenemos ese estado....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, lo pedí el 14 de este mes, ya esta en Europa, supongo que mañana saldrá para España.
Estoy pasando unos días en el pueblo de @Breixo, espero que a primeros de la semana que viene llegue a casa. Al mismo tiempo que yo. :wink:
 
Hola foreros! He recibido hoy mismo el note 2 y lo primero ha sido cambiarle la rom a la hermes 5.9 y ponerlo en español. Despues me e dispuesto a configurar internet y no consigo que se conecte (datos activados y apn con mi operadoralowi) alguno tiene alguna idea? Y otra duda que me surge es el modelo de mi note ya que por detras donde esta labateria pone TD-LTE eso significa que es la version china y no la internacional? Lo he comprado con el cupon de yeso521. Gracias deantemano.
 
Hola foreros! He recibido hoy mismo el note 2 y lo primero ha sido cambiarle la rom a la hermes 5.9 y ponerlo en español. Despues me e dispuesto a configurar internet y no consigo que se conecte (datos activados y apn con mi operadoralowi) alguno tiene alguna idea? Y otra duda que me surge es el modelo de mi note ya que por detras donde esta labateria pone TD-LTE eso significa que es la version china y no la internacional? Lo he comprado con el cupon de yeso521. Gracias deantemano.
Hola compañero, lo más seguro, es que tengas que poner el APN de tu compañía manualmente. Al ser una low cost, no vendrá preinstalado como movistar, Orange, etc.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola foreros! He recibido hoy mismo el note 2 y lo primero ha sido cambiarle la rom a la hermes 5.9 y ponerlo en español. Despues me e dispuesto a configurar internet y no consigo que se conecte (datos activados y apn con mi operadoralowi) alguno tiene alguna idea? Y otra duda que me surge es el modelo de mi note ya que por detras donde esta labateria pone TD-LTE eso significa que es la version china y no la internacional? Lo he comprado con el cupon de yeso521. Gracias deantemano.

@carlos88, aqui te dejo la configuración para lowi, como bien han dicho tienes que meterla manualmente y funciona.
Contenido revelado
  • Nombre: Lowi.es
    APN: lowi.private.omv.es
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: wap@wap
  • Contraseña: wap125
  • Servidor: No definido
  • MMSC: http://192.168.10.164/mms
  • Proxy MMS: 212.73.32.10:80
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC: 214
  • MNC: 06
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: No definido
  • Protocolo APN: IPv4
  • Protocolo de itineracion APN: IPv4
  • Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
  • Tipo de conexión: Sin especificar
  • Tipo de OMV: IMSI
  • Valor de OMV: 2140606
recuerda activar datos moviles y la itinerancia.

Saludos.
 
Hola foreros! He recibido hoy mismo el note 2 y lo primero ha sido cambiarle la rom a la hermes 5.9 y ponerlo en español. Despues me e dispuesto a configurar internet y no consigo que se conecte (datos activados y apn con mi operadoralowi) alguno tiene alguna idea? Y otra duda que me surge es el modelo de mi note ya que por detras donde esta labateria pone TD-LTE eso significa que es la version china y no la internacional? Lo he comprado con el cupon de yeso521. Gracias deantemano.
Activa los datos en roaming, como tu compañia es low cost el teléfono se piensa que estas en roaming.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayer entro en estado mi envío de : países bajos el punto es en el centro de clasificación PostNL

Que quiere decir eso? Por experiencia cuanto queda?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pedido ayer un Prime en blanco y hoy uno de 16Gb en azul.
Me paso a este hilo para seguirlos por aquí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba