Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

acabo de comprar aun no me mandan track, pero ahora con esto del día chino se esta atrasando TODO tengo Tracks de pedidos que se hicieron a finales de setiembre que aun ni salen para el destino, compro y compro y solo me mandan tracks pero no funcionan, espero que para estos días regularicen todo :(
 
Oye sabéis si ponen problemas en la entrega en plan que enseñes dni o algo? Es que lo tengo que enviar a casa de mis padres porque me va a pillar de mudanza, para saber si pondrán alguna pega al dejarlo.

Muchas gracias!!!
 
Una pregunta: Acabo de hacer el pago por Paypal a yeso521 pero lo realicé sin haberme registrado. Ahora no me sale reflejado el pago en mi cuenta Paypal. Sabéis si es que tarda en reflejarse o es que no se ha completado el pago? No quiero hacerlo de nuevo habiéndome registrado ya vaya que luego tenga que pagar dos móviles :S

PD: En la web de yeso521 me salía como realizado y pagado el pedido pero es raro que no salga en Paypal...
 
Pues yo lo he pagado por PayPal sin registrarme en la web de yeso y me ha llegado un correo tanto de PayPal como de yeso casi al mimento

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pedido realizado (el de 32 GB). En cinco minutos o así he recibido el correo de PayPal y el de Yeso.

Ahora a esperar pacientemente. No sé si lo lograré. :blush:
 
Buenas chic@s ya estoy aqui ahora a esperar y aprender de todos vosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba