Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Llego por fin el equipo, gracias a todos los organizadores (Soy de Perú) lo compre el 13-09-15
scontent_mia1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpa1_v_t1.0_9_12122486_1076e3392d98f897bdcc9d05dd10759527.jpg
 
con las rebajas se queda asi, lo he puesto en la conjunta y os lo pongo tambien por aqui: Agradecería que tampoco se ponga la gente tiquismiquis con las devoluciones...:smile:
creo que suficiente gesto por su parte es el haberlo bajado y ofrecido voluntariamente los reembolsos



IMPORTANTE:

vale, con las bajadas de precio que se aplicaran a partir de ya y con remuneracion a los últimos 3 dias es la siguiente:


  • xiaomi redmi note 16gb 6795M : en funcion del color 162-163$ = 142,7 - 143,5 euros + comision paypal

  • xiaomi redmi note prime 32gb 6795: en funcion del color 175-177$= 154,2 - 115,6 euros + comision paypal

Con esta rebaja seguro que llegamos a los 1000 que no nos queda mucho!!!!! animo!!!:smile:

Aprovecho tambien para animaros a que voteis y dejeis opinion aqui, para nosotros es muy importante:

ENCUESTA - Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Pues el mío lleva 5 días en Netherlands con su THE ITEM IS PREADVISED.
¿Debería preocuparme?
 
La funda es de gel, tipo tpu pero no tan dura y rígida como otras, no es muy gruesa, completamente transparente, a mi me encanta, protege, es muy discreta y apenas pesa

Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias ^^ pensaba que eran tipo libro que no me gustan pero nada , de todos modos al ser transparente buscare alguna colorida :blush: un saludo amigo
 
a los que le mandaron por Swedenpost podrían subir una captura de su track por favor ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba