Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Ya me ha llegado el mío. Pedido Jueves 22-Viernes 23 de Octubre, no me acuerdo exactamente. Éste es el track:
gyazo.com_7d71d3b1971786259228354b26e53712.png


Y ésta ha sido la sorprendente eficacia de Correos España. Brutal. Esperaba que me llegara mañana o pasado. Brutal todo
gyazo.com_12c62e75bb42cecb87f55a6e8f7bb783.png
 
Me ha llegado el 2º terminal, despues de que se perdiera me enviaron otro (un tercero). Un 10 por yeso 521, se han portado igual o mejor que cualquier distribuidor español.
 
Pedido el 19 de octubre, hoy me ha dejado el cartero el aviso en el buzón. Mañana a recogerlo y a trastear un poco con el.

Gracias y saludos.
 
Jo......que suerte yo lo pague el 8 de octubre y aun esta dando .......vueltas por correos espero que mañana se dignen entregarlo...jo.......no les ocupa sitio?
Envidia sana me dais compañeros, la espera merecerá la pena....pareado....jejeje...


Número de envío:
FechasEstados
16/10/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Según donde vivas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pensé que era festivo nacional (España), mi error.
[DOUBLEPOST=1446506661][/DOUBLEPOST]Mi prime se quedó clavado aquí:
upload_2015-11-3_0-25-26.png

Esperemos que mañana se mueva la cosa. Correos tampoco dice nada después del 30:
upload_2015-11-3_0-26-7.png
 
Yo he llamado a atención al cliente de correos, y me dicen que ponga una reclamación para saber que es de mi prime, "sino que llame la semana que viene", pasan de todo y solo te dicen lo que sale en la web de correos, así que he puesto la reclamación esta en España desde el 26/10, y me responden con la milonga de que para saber tengo que reclamar, pues lo he hecho, así que os mantendré informados para que la gente reclame a ver si espabilan.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba