Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Pues todos estos junto con el mio se supone que a las 2:40 volaron acia España ,en cuanto ponga admitido en correos empezar a contar 3dias ,hemos tenido suerte que allá pasado el finde en amterdan ya que son mas eficientes ,lo an preparado pa que saliera por la noche

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
El mio también está en ese estado pero no me lo localiza en el mapa aún, no creo que este volando, pero espero equivocarme ...
 
Nada no te saldrá asta que pase por el escáner de la cinta ,eso tardara por que los meten en unas jaulas y tienen cientos, eso si están todo el día pasando paquetes y ellos solos caen por los toboganes a sus provincias los cargan y marchan ,el siguiente paso ya podremos calcular con un margen de error de 1 o 2 días

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en Holanda desde el viernes, quizás a finales de semana o principios de la que viene...
 
Otro mas a la misma hora y dia

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿sabéis si una vez en España viene por correos o por un servicio de mensajería? gracias.
 
@cteogt , según han comentado, si es enviado por SF Express, como es nuestro caso, te lo entrega Correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba