Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Hola, mientras esperamos la llegada de nuestros móviles, quisiera tratar sobre algunos asuntos respecto a la rom para intentar aclararlo a los que no lo tengan claro como yo.
La rom stock que nos viene con el móvil solo viene en chino e ingles sin embargo, hay una encuesta en el foro oficial de miui para que saquen la oficial en multilenguaje. De momento hay 207 votos a favor y creo que si votáramos los 300 de la conjunta seria apretarles bien para que se den prisa jeje.
Vote: Do you want Official Global Multilang Rom for Redmi3? - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Por otra parte, respecto a rom de nuestro compañero @carlospaton he visto que como sigue estando bloqueado el bootloader no habría actualizaciones y que si quieres volver a la oficial tendrías que desbloquearlo, lo que no se es si eso resulta fácil o complicado.

Quisiera ver lo que opinais vosotros si es mejor esperar un poco a que salga la oficial en español o si preferís usar la no oficial.
A mi no me deja votar, y ya me he dado de alta!
 
Nuevo estado del paquete: The item is at the PostNL sorting center
Vamosssssssssssss :smile:
 
Ya está. Votado.
[DOUBLEPOST=1457523581][/DOUBLEPOST]Heyy!!! Ya llega. Ya llegaaaa.
 
El mío también ha cambiado.......:smile:

NETHERLANDS 2016-03-09 11:38:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-03-04 10:26:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-03-04 02:17:50 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-03-04 02:02:05 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-03-02 16:31:13 Electronic information has been received
 
72 horas para entregar en destino entiendo yo, ¿no? Y esas 72 horas, ¿desde cuándo se cuentan? ¿desde que llega a Barajas? ¿desde que pasa la aduana? ¿sabes?

Gracias!
El paquete llega a Madrid-Vallecas ó Vitoria y al día siguiente te saldrá en el buscador de correos, como que llego a España, a partir de ahí son 72 horas, máximo sin contar sábado y domingo, el tiempo que tiene Correos para entregar el paquete.
En un post anterior he dejado dos capturas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba