Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Y otro perrito piloto sólo que este ya a volado con su dueña después de configurar el play y el Wasap..

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Cuando yo os ponia fechas de lo que tardaba en llegar, era en funcion de lo que le cuesta a correos entregarme el paquete

Como ya vemos, para paquetes con la misma entrada en España, a unos se los han entregado el lunes, a otros el martes, y otros estamos todavia a verlas venir
 
@Xenocida, en el caso de los paquetes llegados a España el día 11, ¿sabes tú cómo priorizan las entregas? Es decir, qué criterio siguen para hacer las entregas a unos ayer, a otros hoy, a otros.... ¿mañana? y así sucesivamente....
 
mas o menos es asi
Muchos primeros (el lunes)
otros pocos despues (el martes)
algunos mas tarde (el miercoles)

Cuando les sale de los mandobles (el mio)
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

No tengo ni idea de como va, pero imagino que los que tienen los centros de distribucion en el mismo sitio que los de reparto iran mas rapido

Ejemplo

En castilla y leon todo pasa por valladolid, asi que los de alli iran mas ligeros, luego imagino que las capitales y luego el resto

Es una suposicion
 
Recibido uno de los dos pedidos......el otro imagino que llegará mañana. Todo perfecto, funda normalita y protector tbien normalito. Funcionando a la primera. Por cierto, es precioso....jejejeje

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
mas o menos es asi
Muchos primeros (el lunes)
otros pocos despues (el martes)
algunos mas tarde (el miercoles)

Cuando les sale de los mandobles (el mio)
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

No tengo ni idea de como va, pero imagino que los que tienen los centros de distribucion en el mismo sitio que los de reparto iran mas rapido

Ejemplo

En castilla y leon todo pasa por valladolid, asi que los de alli iran mas ligeros, luego imagino que las capitales y luego el resto

Es una suposicion
Lo del centro de distribución lo pongo en duda pq yo vivo en Madrid centro y aun no me lo han entregado. Desde esta mñn a primera hora pone en proceso de entrega pero ya han pasado dos de correos por aquí y nada de nada.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba