Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Hurrraaaaa!!! me acaba de llegar a Sevilla..... Muy bonito en dorado; eso si, aunque pongas el idioma en Inglés, gran parte de los menús y opciones están en Chino..
 
Poco dura la alegría en casa del pobre.

Llegó el martes y me dediqué a masajearlo un poco (instalar las aplicaciones de google, personaluzar apariencia, etc) para pasar de mi meizu 2 note a éste.

Por la tarde llegó mi hijo con la noticia de que le habían robado el móvil. Premio para quien adivine de quien es ahora el redmi 3

Me recuerda el anuncio de la tortilla que se va a comer el padre ... y entonces se entera de que llega la hija

cría cuervos .....
 
@js2r, lo primero siento lo del robo del móvil de tu hijo, y lo segundo, si a ti te mola más el Redmi 3 que el Meizu, déjale a él el Meizu y quédate tú con el Redmi 3, no?
 
Poco dura la alegría en casa del pobre.

Llegó el martes y me dediqué a masajearlo un poco (instalar las aplicaciones de google, personaluzar apariencia, etc) para pasar de mi meizu 2 note a éste.

Por la tarde llegó mi hijo con la noticia de que le habían robado el móvil. Premio para quien adivine de quien es ahora el redmi 3

Me recuerda el anuncio de la tortilla que se va a comer el padre ... y entonces se entera de que llega la hija

cría cuervos .....
Poco dura la alegría en casa del pobre.

Llegó el martes y me dediqué a masajearlo un poco (instalar las aplicaciones de google, personaluzar apariencia, etc) para pasar de mi meizu 2 note a éste.

Por la tarde llegó mi hijo con la noticia de que le habían robado el móvil. Premio para quien adivine de quien es ahora el redmi 3

Me recuerda el anuncio de la tortilla que se va a comer el padre ... y entonces se entera de que llega la hija

cría cuervos .....
Tranquilo, seguro que pasado mañana te lo compensa.
[DOUBLEPOST=1458216995][/DOUBLEPOST]Me acaban de decir que ya ha llegado el mio a casa.:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Me estoy cagando en toooo, desde el 11 en españa y nada no me cambia el estado... a ver si mañana...
Saludos y disfrutad los que ya lo hayais recibido

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
contestacion rapida y solucionado lo de la funda
Hola

Ya les he comentado el problema a mis compañeros , espero te lo solucionen pronto.
Disculpas por lo sucedido, que pases un buen dia.

Yeso521
 
@pilindilin, a ver si mañana por fin ya te lo entregan compañero. La verdad es que son la leche estos de Correos. Entiendo que el lunes se lo entreguen a la gente a lo mejor de las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia.... y lo lógico sería que entre el martes y el miércoles nos hubiera ido llegando al resto. En fin, que esto es Correos España.... Lo que sí que es prácticamente seguro es que llegarte te llegará. Es raro que se pierdan los paquetes, aunque a mí una vez se me perdió uno y me devolvieron el dinero (eso sí, comprado a un vendedor de Aliexpress y después de esperar todos los plazos que marca la página). Otra vez otro paquete estuvo por ahí perdido como cosa de mes y medio y finalmente llegó a su destino. No es lo habitual que pasen estas cosas, pero como puedes ver (y sufrir en tus propias carnes), pasan.

Ánimo!!
 
@pilindilin, a ver si mañana por fin ya te lo entregan compañero. La verdad es que son la leche estos de Correos. Entiendo que el lunes se lo entreguen a la gente a lo mejor de las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia.... y lo lógico sería que entre el martes y el miércoles nos hubiera ido llegando al resto. En fin, que esto es Correos España.... Lo que sí que es prácticamente seguro es que llegarte te llegará. Es raro que se pierdan los paquetes, aunque a mí una vez se me perdió uno y me devolvieron el dinero (eso sí, comprado a un vendedor de Aliexpress y después de esperar todos los plazos que marca la página). Otra vez otro paquete estuvo por ahí perdido como cosa de mes y medio y finalmente llegó a su destino. No es lo habitual que pasen estas cosas, pero como puedes ver (y sufrir en tus propias carnes), pasan.

Ánimo!!
Gracias por el consuelo, pero es que en otras esperas he tenido un movil potable entre mis manos pero en esta ocasion estoy con un galaxy ace que solo puedo instalar whats y gracias... y me siento desconectado sin tapatalk, face, sofascore etc. Y convencido que me llegara confio en el sistema.... jejeje

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
@js2r, lo primero siento lo del robo del móvil de tu hijo, y lo segundo, si a ti te mola más el Redmi 3 que el Meizu, déjale a él el Meizu y quédate tú con el Redmi 3, no?
Nunca es tan simple. El meizu funciona bien, y la instalación y configuración de todo lo que uso en el móvil (en parte por trabajo) requiere algún tiempo.

La ventaja del Meizu es la pantalla (5.5") y el inconveniente la duración de la batería.

No necesitaba realmente cambiar de móvil. Pero en casa somos 5, así que tengo la previsión de pedir con tiempo un móvil que me parezca interesante y tenerlo como comodín.

Solo me quejo de no haber tenido tiempo de jugar con él
 
Otro más que llega a su destino!!! En este caso a Valencia.

Os adjunto el track por si os sirve de algo:

Destination Country - Spain:
2016-03-17 00:00,Delivered,
2016-03-17 00:00,In the delivery process,
2016-03-16 00:00,In transit,
2016-03-16 00:00,In the delivery process,
2016-03-16 00:00,Delivery is available to be picked up at the Post Office,
2016-03-16 00:00,In the delivery process,
2016-03-09 00:00,Dispatch from the point of origin international office,
2016-03-09 00:00,Delivery has been dispatched from change of destination office,
Origin Country - Netherlands:
2016-03-17 12:50,The item has been delivered successfully,
2016-03-16 12:45,The delivery of the item was unsuccessful,
2016-03-11 09:56,The item has arrived in the country of destination,
2016-03-10 09:51,The item is on transport to the country of destination,
2016-03-09 11:38,The item is at the PostNL sorting center,
2016-03-07 02:41,The item is ready for shipment,
2016-03-04 10:26,The item is pre-advised,
2016-03-04 02:16,The Item is at the shippers warehouse,

A ver si hay suerte y os llega pronto!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba