Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Recibido, aunque no podre empezar a trastear con hasta la tarde, una pregunta los dos sobres pequeños que vienen en el paquete? Wipe1 y wipe2????
 
Al fin ha llegado, el aviso de correos, mañana lo recogere en la oficina de correos. pedido el día 2 llego hoy 17.
 
Recibido, aunque no podre empezar a trastear con hasta la tarde, una pregunta los dos sobres pequeños que vienen en el paquete? Wipe1 y wipe2????

Wipe 1 es para limpiar la pantalla
Wipe 2 para secarla depues de usae wipe1
Asi no queda suciedad entre el protector y la pantalla
 
Bueno, pues por fin tengo el cacharrín en mi poder, después de dejarme ayer el aviso los de Correos he pasado este mediodía a buscarlo. Aún no me ha dado tiempo a trastear con él, pero a primera vista se le ve muy bien construido y muy bonito. Yo lo cogí en plateado con el frontal blanco.

Quiero dar las gracias a @eltiolaraya por organizar la conjunta y, sobre todo, por soportar nuestras neuras de ¿cuándo me llegará? ¿se habrá perdido? El track no se me ha movido!! :fearscream:

Nos vemos en el hilo de las ROMs y en el de primeros pasos con nuestro chiquitín :smile:, aunque este hilo no lo abandonaré, ya que quiero ir viendo si a los demás compis les va llegando.

Saludos y ánimo a los que aún estáis esperando, ya queda menos para poder disfrutar de él!!!

Garbage.-
 
Aquí, tampoco a llegado.
Esta mañana llame a Correos, y me indicaron que ayer llego a Sevilla
Numero gratuito de Correos 900 400 004
Horario.- 8:00 a 21:00 horas
Acabo de llamar a ese número y me ha dicho que está en un almacén de reparto en Sevilla, que mañana llegará a mi pueblo...
 
Por fin me ha llegado. Me han encantado las primeras sensaciones.
Gracias @eltiolaraya y demás compañeros por hacer la espera más llevadera.
Por la noche me pondré a cacharrear siguiendo vuestros consejos de el otro hilo.
Ánimo a los que aún no le ha llegado que está al caer.
 
Recibido por fín pero sin la funda de regalo. Me pondré en contacto con Yeso, parecen ser gente seria.

De momento buenas sensaciones, aunque no lo probaré hasta la noche.

nos vemos en el hilo de " ahora que hago".

Gracias a todos por aguantarnos....
 
Bueno me dio el tiempo justo para abrir y mirar el bicho después me e quedado Sin el móvil llegó el niño. Y entre el y su Mama el Papa se quedó con el viejo nos vemos en Roms gracias a los maestros de la conjunta sin ellos no sería posible @eltiolaraya

Enviado desde mi HM_NOTE_1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba