Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Hace dos páginas respondían esta pregunta.
No son 175, son solo 2.
Entiendo que de vértigo ver que 175 páginas, pero hay que darse una vuelta, aunque sea pequeña.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack

@hopler, unos 15 - 20 días aproximadamente. Últimamente más tirando a 15 que a 20.

Gracias a los dos.... venía a decir que en la página 136 ha sido donde lo he visto....
De todas formas si se actualiza el primer post diciendo que entre 15 y 20 días, salvo problemas con correos y otros temas, sería más esclarecedor.
Lo dicho, muchas gracias a ambos!!
 
Puedes tener razón.
Pero el administrador hace lo posible por llevar los cupones al día.
En el tema envíos te vale tanto la aproximación a la que nos hemos referido que la que pone Yeso521 en su sección shipping.
Pero no se puede garantizar el tiempo por que son tres sistemas de transporte por el que pasa. China-Holanda-Holanda-España España-Correos de tu barrio.
En ningún momento molestas @hopler aquí te ayudamos, pero petamos esto con las preguntas contestadas.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Bueno chicos, ¿y vosotros qué pensáis? ¿Tendremos hoy cambio de estado de track?

Yo hasta ayer había tenido uno o varios cambios de estado cada día, así que me había malacostumbrado :tonguewink:
 
Hola que tal un pregunta és normal que mi track en vez de ser EU sf express sea de NL Post?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2016-05-11-11-42-23.png
Screenshot_2016-05-11-11-43-40.png

Pedido el dia 10, pre avisado a NL, a ver cuando se muevee
 
Eso depende del tracker que uses... A mi deliveries me lo reconoce como sf express pero el trackchecker mobile como nl post... Y aftership como sf international
Hola que tal un pregunta és normal que mi track en vez de ser EU sf express sea de NL Post?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Perfectamente, de hecho el track acaba en NL.

Netherlands pués es el país anfitrión.
Es que la última conjunta de hace 4 meses si lo enviaron con sf express i llego con SEUR a casa, pensava que hacian el mismo procedimento que antes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, ¿y vosotros qué pensáis? ¿Tendremos hoy cambio de estado de track?

Yo hasta ayer había tenido uno o varios cambios de estado cada día, así que me había malacostumbrado :tonguewink:
Deja deja!!...que el mayor placer se da precisamente en este tramo, Luego llega el paquete, fantástico!! Lo abres y se acabó...cada día que pasa lo deseas menos y día a día ya vas poniendo la mirada, deseo o codicia, como queráis llamarlo, en otro modelo. Jajajjaajj !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba