Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Bueno chicos, ¿y vosotros qué pensáis? ¿Tendremos hoy cambio de estado de track?

Yo hasta ayer había tenido uno o varios cambios de estado cada día, así que me había malacostumbrado :tonguewink:

Viendo el histórico del track de otros compañeros cuyos Redmis han pasado por un aeropuerto de tránsito, ahora nos debería tocar esperar un par de días hasta la próxima actualización que debería ser la de "The item is at the handover point from freight carrier to PostNL" o "The item is at the PostNL sorting center".

Ojalá vaya rápido...
 
Es que la última conjunta de hace 4 meses si lo enviaron con sf express i llego con SEUR a casa, pensava que hacian el mismo procedimento que antes.
Se pactaría el servicio SF Express EU, estos entran por Francia y/o Italia si no recuerdo mal. Pero no es el servicio ordinario o libre con portes pagados. El libre sale certificado vía SF Express (post NL) para los paises de Europa Occidental.
 
Deja deja!!...que el mayor placer se da precisamente en este tramo, Luego llega el paquete, fantástico!! Lo abres y se acabó...cada día que pasa lo deseas menos y día a día ya vas poniendo la mirada, deseo o codicia, como queráis llamarlo, en otro modelo. Jajajjaajj !!

Jajaja. Bueno, yo tampoco es que tenga excesiva prisa en tenerlo.... Además, hasta el 24 de mayo no puedo realizar el desbloqueo del bootloader, así que.... El problema es que he pedido dos unidades, una para mí y otra para un colega de Logroño, y justamente viene para Salamanca el finde del 20 - 21 - 22 de mayo, y quería llevárselo ya.... Muy justita va a estar la cosa.....
 
Jajaja. Bueno, yo tampoco es que tenga excesiva prisa en tenerlo.... Además, hasta el 24 de mayo no puedo realizar el desbloqueo del bootloader, así que.... El problema es que he pedido dos unidades, una para mí y otra para un colega de Logroño, y justamente viene para Salamanca el finde del 20 - 21 - 22 de mayo, y quería llevárselo ya.... Muy justita va a estar la cosa.....
El controvertido bootloader... Tendrás que tirar de rom multilenguaje.
 
Jajaja. Bueno, yo tampoco es que tenga excesiva prisa en tenerlo.... Además, hasta el 24 de mayo no puedo realizar el desbloqueo del bootloader, así que.... El problema es que he pedido dos unidades, una para mí y otra para un colega de Logroño, y justamente viene para Salamanca el finde del 20 - 21 - 22 de mayo, y quería llevárselo ya.... Muy justita va a estar la cosa.....
Pues no hay bares en Salamanca para esperar.....

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Chic@s, cambio de estado del track. Nuevo estado: "The item is at the handover point from freight carrier to PostNL".
[DOUBLEPOST=1462969900][/DOUBLEPOST]
Pues no hay bares en Salamanca para esperar.....

El problema es que él se tiene que volver para Logroño el domingo :grin::grin::grin:
 
Última edición:
Chic@s, cambio de estado del track. Nuevo estado: "The item is at the handover point from freight carrier to PostNL".
[DOUBLEPOST=1462969900][/DOUBLEPOST]

El problema es que él se tiene que volver para Logroño el domingo :grin::grin::grin:
Orgulloso de tener un R3P con una rom multilenguaje corriendo por sus venas y sin apps chinorris.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160511_217124def8dc61cc1f4af0fd715ecc52.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba