Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Me autocito...

Más pronto que lo hubiera dicho. Srta. cartera en la puerta de casa. Lo dicho, 11 días.

Un 10 para yeso521.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_103e1bdefcaaf7cf0eae40c36403e397.jpg
Suertudo!!!
A ver si puedo decir lo mismo en un rato ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Ya está aquííííí ...

Enhorabuena @rubmarcen!!! Ya nos contarás tus primeras impresiones :smile:

En la Salamanca provinciana aún nos tocará esperar hasta mañana, pasado mañana o el viernes....:grin::grin:
[DOUBLEPOST=1463474329][/DOUBLEPOST]
¿Dónde vives @rubmarcen? Yo en Barcelona, mi móvil también llegó a España el 13 pero lo acabo de mirar y hoy no tengo nada sniffff

Bienvenido al club, compi :smile:
[DOUBLEPOST=1463474750][/DOUBLEPOST]
Me autocito...

Más pronto que lo hubiera dicho. Srta. cartera en la puerta de casa. Lo dicho, 11 días.

Un 10 para yeso521.

Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarlo :blush:
 
Yo espero que entre mañana y pasado me lo entreguen..... Con el Redmi 3 el track fue prácticamente un calco al de éste. Llegó a Barajas tal que un viernes (como éste), y me lo entregaron el miércoles de la siguiente semana. Si contamos que esta vez ayer lunes fue festivo en Madrid, el jueves como tarde debería estar en mi poder, aunque ya sabemos que con estos asuntos las matemáticas no suelen funcionar muchas veces.....

Yo he pedido uno en dorado, para mí, y otro en negro para mi colega. Espero no tener que arrepentirme de haberlo pedido en dorado....:grin::grin::grin:
 
Yo espero que entre mañana y pasado me lo entreguen..... Con el Redmi 3 el track fue prácticamente un calco al de éste. Llegó a Barajas tal que un viernes (como éste), y me lo entregaron el miércoles de la siguiente semana. Si contamos que esta vez ayer lunes fue festivo en Madrid, el jueves como tarde debería estar en mi poder, aunque ya sabemos que con estos asuntos las matemáticas no suelen funcionar muchas veces.....

Yo he pedido uno en dorado, para mí, y otro en negro para mi colega. Espero no tener que arrepentirme de haberlo pedido en dorado....:grin::grin::grin:

Suerte y que nos llegue pronto! Me gusta el dorado pero al final lo pedí en negro... ya dirás si es o no muy chillón @Garbage jeje
 
Suerte y que nos llegue pronto! Me gusta el dorado pero al final lo pedí en negro... ya dirás si es o no muy chillón @Garbage jeje
Yo espero que no..... Si no, lo vendo y a por otro!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:

El anterior Redmi 3 lo iba a comprar en dorado pero a última hora me eché para atrás justamente por eso, porque me daba miedo que fuera muy cantoso. Posteriormente, la gente que lo compró en dorado me dijo que no era para nada cantoso, que el color era muy bonito, por eso me he arriesgado esta vez. Espero no arrepentirme.....
 
@Garbage ya verás como no te arrepientes a mi me ocurrió lo mismo y estoy encantado mola mucho con el diseño de rombos en la tapa trasera.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba