Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Después de 3 días nuevo cambio:

i.imgur.com_SmhLYBi.png


Dice que es un centro nuevo (nouveau hub) en Chilly-Mazarin, en las afueras de París, justo al lado del aeropuerto París-Orly.... poco a poco se va acercando. Pero creo que no merece la pena los 5 o 6€ que pagúe por el envío EU EXPRESS...
 
Última edición:
Hopler yo he comprado móviles a una tienda Flosmall, la ruta de envío era esa y la verdad es un poco pesada...lo bueno que te lo entregaba en casa seur.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues no te va a variar mucho ya te digo lo único es que te lo trae seur. Yo recuerdo que desde que llegaba a Francia hasta mi casa 7 o 9 días

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues no te va a variar mucho ya te digo lo único es que te lo trae seur. Yo recuerdo que desde que llegaba a Francia hasta mi casa 7 o 9 días

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hablaré con la tienda para que me explique las ventajas... que yo sepa Correos también te lo lleva a casa (aunque si no estás ya vas tu a la oficina)

De todas formas ya le envié un mail y no me contestó.... :down:
 
Ahhh la ventaja es que seur reparte mañana y tarde otra ventaja ninguna.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ahhh la ventaja es que seur reparte mañana y tarde otra ventaja ninguna.

Correos también reparte mañana y tarde los paquetes certificados, al menos en Salamanca, hasta las 20:30. Otra cosa es que cuando te lo entreguen estés o no en casa. Si no estás, ya te dejan el aviso para que pases tú a buscarlo por Correos. Seur y demás empresas de paquetería si cuando van a tu casa no estás, bien vuelven a pasar más tarde, bien te dejan un aviso para concertar una nueva entrega.
 
@Garbage en la zona mía horario de funcionario de 8 a 15 si no estás en casa nota y a la oficina, sin embargo seur pasa mañana y tarde.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Recibido, salió el 10 de mayo y ya lo tengo. Eso sí, según llega a España ni track ni nada... estos de correos...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
A ver.... imagino que a nadie le ha pasado, pero hice el pedido por un Redmi3pro y ha llegado un Note 3!!!! Que debo hacer??? Que opináis???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A ver.... imagino que a nadie le ha pasado, pero hice el pedido por un Redmi3pro y ha llegado un Note 3!!!! Que debo hacer??? Que opináis???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues comentárselo a la tienda, quizás lo envíes a su sucursal en españa y ellos te envían el.pro

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba