Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Como saben si el lote del equipo es de la partida defectuosa? Es que mi chino no es bueno y no me entero , bueno ya veremos ahora que llegue el mio en un par de semanas .

En la unica pegatina que hay en los laterales de la caja, entre los 2 codigos de barras (no en la parte inferior), hay un texto que pone: LOT.N.:XXXXXXXXXXXXXX Ese es numero de lote de tu dispositivo
 
Bueno, al fin ya tengo el telefono!!!

Solo tengo una duda, cómo puñetas se guardan el APN??

Estoy intentando configurar el terminal con los datos del APN y no veo nada donde diga guardar ese apn...

A ver si alguien lo ha hecho ya, que me lo diga, por favor.

Gracias
 
Bueno, al fin ya tengo el telefono!!!

Solo tengo una duda, cómo puñetas se guardan el APN??

Estoy intentando configurar el terminal con los datos del APN y no veo nada donde diga guardar ese apn...

A ver si alguien lo ha hecho ya, que me lo diga, por favor.

Gracias

Pues easy... Lo configuras, le das al boton de menu y Guardar :blush: No hay mas
 
Bueno....

Ya tengo DOS problemas y llevo 2 horas con él.

1º.- No me deja guardar ningún APN.
2º.- Y el más grabe. El altavoz pequeño, no funciona. Ya empezamos!!! Suena el tono de llamada pero cuando lo coges está en silencio absoluto, no se oye nada. Y me voy a configuración y veo que el volumen está casi en el máximo...

Arggggg
 
Bueno....

Ya tengo DOS problemas y llevo 2 horas con él.

1º.- No me deja guardar ningún APN.
2º.- Y el más grabe. El altavoz pequeño, no funciona. Ya empezamos!!! Suena el tono de llamada pero cuando lo coges está en silencio absoluto, no se oye nada. Y me voy a configuración y veo que el volumen está casi en el máximo...

Arggggg
Yo te aconsejo que restaures valores de fabrica.
A mi solo se me conectaba a redes 2g y el WiFi iba como el culo, restauré valores de fabrica y solucionado.
También puedes ponerle una custom ROM a ver que tal o actualizarle a la versión 3.2 que ya esta

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Otro fallo.

El operador de mi mujer es pepephone, si pongo MNC a 5 se borra ese APN... flipo y el micro... jodido

Y he intentado enviar dos sms al centro de asistencia de pepephone para que me manden un sms de configuración y me da fallo al enviar....

Una mierda!!!!

EDITO. Añadir un APN (el que sea) y poner el MNC=05 a ver que os hace...

Gracias
 
Última edición:
Otro fallo.

El operador de mi mujer es pepephone, si pongo MNC a 5 se borra ese APN... flipo y el micro... jodido

Y he intentado enviar dos sms al centro de asistencia de pepephone para que me manden un sms de configuración y me da fallo al enviar....

Una mierda!!!!

EDITO. Añadir un APN (el que sea) y poner el MNC=05 a ver que os hace...

Gracias

El compañero @ChesaRR tenía problemas con el APN cuando le llegó el móvil, fue cambiar la ROM y solucionar el problema. Creo que le pasaba que por mucho que seleccionara el APN que él quería, siempre cogía por defecto otro diferente (algo similar).

Lo primero cambiar de ROM, seguramente solucionará lo del APN, y ver si soluciona también lo del altavoz.
 
Mas vale que no sea cosa del teléfono por que he pedido la portabilidad a pepephone.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Pues en este telefono, en el mio, si cambio cualquier MNC a otro valor diferente de 6 el APN NO se graba. He probado a editar uno ya existente y lo que hace es borrar dicho APN.

En cuanto a cambiar la ROM; le he mandado un correo al chino con estos dos fallos y le he pedido que me lo cambie por otro teléfono nuevo. Que lo he recibido con el micro roto!!! Y encima con el fallo de los APN, que muy posiblemente se corrija al cambiar la ROM... pero no creo que se arregle el micro...

Haced la prueba de cambiar el MNC y me deciis si sólo es fallo mío o no, aunque si es fallo de soft le tendrá que pasar a más gente...

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba