Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

@ZolrakMX , entiendo que en México , no funciona el 4g con los móviles chinos, ¿verdad? No coinciden la bandas?
Un saludo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

La verdad no estoy muy seguro, poco me fijo en ese aspecto para lo caro que son los planes de datos, mejor me quedo con mi 3G a 0.85 centavos (de peso) el Mega, que casi ni lo uso (bueno, si pero casi no hago llamadas y hay WiFi en la oficina).
 
La verdad no estoy muy seguro, poco me fijo en ese aspecto para lo caro que son los planes de datos, mejor me quedo con mi 3G a 0.85 centavos (de peso) el Mega, que casi ni lo uso (bueno, si pero casi no hago llamadas y hay WiFi en la oficina).
Ok, gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Bueno chicos.

Disputa abierta en paypal por no devolverme el dinero. Un paquete no tarda 18 dias en llegar a Inglaterra
 
un 10 para la tienda yeso521, he tenido problemas con el tcl y por todos los medios y sin poner ninguna pega, han tratado de solucionarlos, siempre pidiendo disculpas sin ser culpa suya, oye pura fantasía el trato recibido, al final no habido manera de arreglar el wifi y despues de tanto tiempo admitido la devolucion, ya esta camino de U.K, pero es tanto lo que me agrado, que en vez de pillar el dinero, me pillao otro movil......el meizu m2, la verdad que el tcl me gustaba muchisimo, una pena, ahora solo esperar a ver que tal sale el otro bicho

saludos
 
un 10 para la tienda yeso521, he tenido problemas con el tcl y por todos los medios y sin poner ninguna pega, han tratado de solucionarlos, siempre pidiendo disculpas sin ser culpa suya, oye pura fantasía el trato recibido, al final no habido manera de arreglar el wifi y despues de tanto tiempo admitido la devolucion, ya esta camino de U.K, pero es tanto lo que me agrado, que en vez de pillar el dinero, me pillao otro movil......el meizu m2, la verdad que el tcl me gustaba muchisimo, una pena, ahora solo esperar a ver que tal sale el otro bicho

saludos
Entonces te lo ha cambiado por otro equipo, vamos que eso es seriedad de la tienda acceder a ese trato. Una mala suerte que te saliera mal el tcl, a mi me salio bueno y espero no cambiar de equipo por un buen rato

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
Entonces te lo ha cambiado por otro equipo, vamos que eso es seriedad de la tienda acceder a ese trato. Una mala suerte que te saliera mal el tcl, a mi me salio bueno y espero no cambiar de equipo por un buen rato

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
si salio mal, y no solo eso, me ha devuelto la diferencia de dinero de un equipo a otro, vamos que me a sorprendido a todas luces el trato, con diferencia el mejor
 
Ha vuelto a aparecer a la venta en everbuying, parece que ya se empieza a comercializar otra vez.

Eso si, el precio lo han subido un poco bastante sobretodo en negro...


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por eso me han enviado uno nuevo a mi.. Serán los mismos del lote que no salieron a la venta revisados o bien el resto post revisión...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba