Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Bueno, en everbuying se lo toman con calma...
"please note for the item you ordered we need 10-15 working days more to do the quality checking..."

Ósea que me lo enviarán a finales de mes si hay suerte.
Me ofrecen poder cambiar por otro producto algo que me mosquea más.

Si tenéis prisa no compréis aquí.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues este móvil me ha dejado un sabor de boca agridulce, el botón de encendido esta por caducar con un uso muy escaso, ninguna rom funciona al 100 todas tienen fallos, el equipo se calienta como loco con un uso moderado, en fin todo un estuche de monerías, eso si estéticamente se ve bien pero es todo.

Hay una nueva versión de la YIOS yios-5.1-20150917-HOMEMADE-m3g.zip la baje de un foro chino no recuerdo cual, pero sigue arrastrando algunos errores tales como el doble tab, la luz de notificaciones se traba sin poderla apagar bueno solo la probé un par de horas.

Espero poder deshacerme del equipo pronto, mientras iré viendo algún otro equipo
 
De momento he trasteado poco, haré una valoración cuando cambie la rom o bien ponga la 4.0, porqué ha venido con la 3.1 y llena de ...

images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_82dc374b58c65f10f07273d0f1c665af.jpg


Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
 
Nuevo o "antiguo revisado", porqué supuestamente se retiraron todos para revisar... Y nose si sabremos cuales están revisados....

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1442594151][/DOUBLEPOST]Alguno ha dejado la versión de lewa 4.0 o de lo contrario tenéis puestas YIOS, CM, etc...??
 
Última edición:
Pues este móvil me ha dejado un sabor de boca agridulce, el botón de encendido esta por caducar con un uso muy escaso, ninguna rom funciona al 100 todas tienen fallos, el equipo se calienta como loco con un uso moderado, en fin todo un estuche de monerías, eso si estéticamente se ve bien pero es todo.

Hay una nueva versión de la YIOS yios-5.1-20150917-HOMEMADE-m3g.zip la baje de un foro chino no recuerdo cual, pero sigue arrastrando algunos errores tales como el doble tab, la luz de notificaciones se traba sin poderla apagar bueno solo la probé un par de horas.

Espero poder deshacerme del equipo pronto, mientras iré viendo algún otro equipo
Una lastima, al contrario yo espero conservar el equipo mucho tiempo. Calentamiento, no tengo problemas, me la paso jugando emuladores de gba y viendo Netflix sin problemas, apenas antier me avente 3 películas de Netflix y ni un solo problema de calentamiento.

Podrías optar por el Alcatel Idol 3, creo esta por salir en México con las mismas prestaciones de este equipo por 4000-5000 pesos la versión de 4.5 pulgadas...

Sent from my TCL_M3G using Tapatalk
 
Nuevo o "antiguo revisado", porqué supuestamente se retiraron todos para revisar... Y nose si sabremos cuales están revisados....

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1442594151][/DOUBLEPOST]Alguno ha dejado la versión de lewa 4.0 o de lo contrario tenéis puestas YIOS, CM, etc...??
Creo que en los foros rusos y chinos eh visto que mucha gente se decanta por CM12.1 (la versión que esta aquí en el foro funciona 99% bien) o en su defecto dejan a YiOs de fabrica.

Sent from my TCL_M3G using Tapatalk
 
Una lastima, al contrario yo espero conservar el equipo mucho tiempo. Calentamiento, no tengo problemas, me la paso jugando emuladores de gba y viendo Netflix sin problemas, apenas antier me avente 3 películas de Netflix y ni un solo problema de calentamiento.

Podrías optar por el Alcatel Idol 3, creo esta por salir en México con las mismas prestaciones de este equipo por 4000-5000 pesos la versión de 4.5 pulgadas...

Sent from my TCL_M3G using Tapatalk

Pues me da gusto que tu equipo te este funcionando bien, como te comento el mio salio con detalles como el botón que ya se quedo hundido no creo que sea difícil reparar pero no le quiero meter mano, los calentones y las roms que no logran sacar el 100%, y de comprarme algo de ese precio con las mismas prestaciones que este movil mejor me compro el Meizu MX4 que por lo que veo es un muy buen movil, pero en estos momentos estoy en numeros rojos asi que tendre que aguantar, es mas hace como 13 días antes de que me fallara el botón de power pedí un case y unas micas y ya llegaron a Mexico super rápido por lo menos esperare para estrenarlas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba