Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Si , el teléfono viene en chino , inglés y francés a nivel aeroportuario .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
He dicho que puedo hacerla, pero no encuentro en el foto el apartado correcto XD. A ver si hoy sale de lion y llega a madrid. Por que no creo que llegue al almacen de Seur de pamplona.
Pues hazte un "unpacking " del teléfono cuando te llegue al lado del grifo y arreglado!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, una duda...el precio, una vez aplicado en enví SF EU y el descuento del cupón, se queda en 239$, que al cambio de hoy son 211€ con algo.
Al ir a pagar con paypal, me aplica un cambio de 217€
Alguien sabe como hacer?
 
Seur no curra los sábados no? Porque parece que están todos en montpellier.
 
Mira este tuto de @alfredito46
TUTORIAL - EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Muchas gracias, no daba con él.

Mi tarjeta es de Evo banco y ellos no cobran comisión, pero VISA si se lleva algo.
He seguido los pasos para que la tasa me la aplique el emisor de mi tarjeta y no paypal
A día de hoy los 239$ serían unos 211,5€
He comprobado en esta página de visa: Visa USA | ExchangeRateComp y se me quedaría en 213,3 hasta los más de 217 que me metía paypal...

Habrá que esperar el cobro a ver si finalmente he hecho bien los cálculos.

Gracias de nuevo.
 
Reclamados y recibidos los 6,58€ que me cargó paypal anoche. Paypal patrocina mi cristal templado. A esperar noticias del paquete sobre el 28/29 de marzo.
 
Si , el teléfono viene en chino , inglés y francés a nivel aeroportuario .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
todo lo contrario: como no viene en francés de origen, está dando vueltas por toda francia hasta q encuentren un operario q sepa inglés.....


ja jaj aj a
 
ATENCION. ACABA DE MANDARME SEUR UN SMS PARA HACERME ENTREGA EL 21,22 O 23 DE UN PAQUETE (en principio el 21, pero si no me interesa puedo cambiar de días)
PD. YO NO TENGO PEDIDA NUEVA GRIFERÍA NI NADA DE ESO

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Lo mismo me han mandado a mi un aviso de llegada para el dia 21/3.

ESTO HUELE YA QUE MUY BIEN
 
Reclamados y recibidos los 6,58€ que me cargó paypal anoche. Paypal patrocina mi cristal templado. A esperar noticias del paquete sobre el 28/29 de marzo.
Donde habeis la reclamacion estoy mirando por las opciones de paypal y no encuentro como...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba