Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

alguien puede ponerme el enlace para la instalación del google play? estoy desde esta mañana loco intentando ponerlo y no hay forma. He probado varias formas y nada. Y en casa tengo un pc con XP y no se si me valdrá....
He intentado hacerlo descargando el apk en el teléfono e instalando
 
alguien puede ponerme el enlace para la instalación del google play? estoy desde esta mañana loco intentando ponerlo y no hay forma. He probado varias formas y nada. Y en casa tengo un pc con XP y no se si me valdrá....
He intentado hacerlo descargando el apk en el teléfono e instalando
haber si esto te ayuda
 
Pedido e día 11.

SEUR informa: envio 972886 sera entregado el 22/03. Para cambio fecha envia SMS al 215193 con SEUR1 para 23/03 o SEUR2 para 28/03
Mañana.....
 
Otro con sms para mañana. Pedido el 12.

Yo no me complicaría. Metería la global o la de xiaomi.eu al recibirlo y a correr. Luego ya el que quiere desbloquearlo pues que lo haga.
 
alguien puede ponerme el enlace para la instalación del google play? estoy desde esta mañana loco intentando ponerlo y no hay forma. He probado varias formas y nada. Y en casa tengo un pc con XP y no se si me valdrá....
He intentado hacerlo descargando el apk en el teléfono e instalando
En la tienda Mi busca Google Installer.
 
Lo acabo de recibir!! hay algún subforo donde se explique paso a paso cómo instalar el market, cambiar idioma, etc?

Por cierto, cambiar el idioma es recomendable? es decir, creo que ví en el otro hilo de la conjunta que no se perdía garantía por ponerle una rom en español, es correcto? La rom en español es oficial? aunque no lo fuese, la funcionalidad es la misma, no?

Gracias.
 
Lo acabo de recibir!! hay algún subforo donde se explique paso a paso cómo instalar el market, cambiar idioma, etc?

Por cierto, cambiar el idioma es recomendable? es decir, creo que ví en el otro hilo de la conjunta que no se perdía garantía por ponerle una rom en español, es correcto? La rom en español es oficial? aunque no lo fuese, la funcionalidad es la misma, no?

Gracias.
Hay un tema abierto para estas dudas pasate y echa un vistazo, espero que te sirva algo.
 
Bien, otro más a punto, comprado el 10, enviado de China el 11 y entrega por Seur mañana 21, vamos ya preparando los siguientes pasos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba