Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

agradecer a @Tiode y a @maple
todo perfecto y a yeso un 10 super rapido el envio con stock real
recibido,comprado el 12 y he instalado la goblal 7.1.7.0 todo de lujo,por cierto he conseguido instalar la global por el tuto de htcmania ya que por el de este foro no se me instalan los drivers bien o faltan,sin embargo con el otro tuto a la primera ya que se instala el programa mipcsuite que incluye los driver tambien,no se si se pueden citar otros foros pero es como he conseguido meterle la global
ahora a disfrutar del aparatejo
 
Última edición:
No oís ese chirriar? ???
Son mis dientes. ....jajajajaja. ..que envidia, pedido el sabado y ya estoy con la tila.
Espero que no venga en " burrotrans", que si no me llega para fallas.
Saludos y a disfrutarlo.

Enviado desde s2
 
Joder que cabreo!!!
Llego a casa, abro el paquete emocionado y me encuentro esto!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_b832476cb4769e1ea57cdc0d20d8edbb.jpg

Ahora el que haya recibido mi Note 3 estará pegando saltos de alegría!!!
Y a ver ahora que hago!
Por lo menos podrían haberme enviado el M5 Pro.
Ya os contaré!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_b832476cb4769e1ea57cdc0d20d8edbb.jpg
 
Joder que cabreo!!!
Llego a casa, abro el paquete emocionado y me encuentro esto!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_b832476cb4769e1ea57cdc0d20d8edbb.jpg

Ahora el que haya recibido mi Note 3 estará pegando saltos de alegría!!!
Y a ver ahora que hago!
Por lo menos podrían haberme enviado el M5 Pro.
Ya os contaré!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Madre mia...... Acojonado mañana hasta q lo abra viendo esto.... La q te han liado macho.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_b832476cb4769e1ea57cdc0d20d8edbb.jpg
 
Si fuera una broma sería de muy mal gusto
:fearscream::fearscream::fearscream:
Ojalá fuera broma!!!
Tengo un cabreo de la leche...
Pero bueno, como decía Igor en El jovencito Frankestein "Podría ser peor... podría llover!!!"
Madre mia...... Acojonado mañana hasta q lo abra viendo esto.... La q te han liado macho.
No tengo mucha idea pero yo creo que algún inepto habrá inspeccionado el paquete y al reempaquetarlo se ha hecho la picha un lío.
Me cacho en Soria!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Recibido y en perfecto chino xD ahora a trastear.

Yo he grabado el unboxing por si acaso. Menos mal que no he tenido ningún susto como el compi. Vaya tela.
 
Recibido y en perfecto chino xD ahora a trastear.

Yo he grabado el unboxing por si acaso. Menos mal que no he tenido ningún susto como el compi. Vaya tela.
He estado a punto de grabarlo pero el ansia de abrirlo ha podido conmigo!
Todavía no se como ha podido pasar con lo bien envuelto en cinta de embalar que viene!!!
Ya les he escrito y mandado fotos...
Ahora a esperar a que se levanten y vayan a trabajar como chinos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Visto lo visto mañana lo grabo seguro. Será mi primera superproducción

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s
Ya me ha llegado :smile: , me llego ayer por la tarde.
Como estoy impaciente por tenerlo a punto, le he instalado el google play como indicais en el video q hay en la página 49 de este hilo(el q indica ss3ss). La instalación se ha realizado correctamente, pero cuando intento descargar aplicaciones, me da un mensajes de error. Por lo tanto no le puedo instalar las aplicaciones de Google play. ¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?
Esto es un problema importante, ya que si no funciona google play esta rom no sirve para nada.Yo pensaba que la rom q le venia instalada en ingles o en chino y q no hacia falta instalar otra rom, pero con este problema hay q ponerle otra rom y supongo q hay q instalar la del hilo (rom global v7.1.7.0 LHOMICL) y en este caso la duda es : ¿se pierde la garantia?
Saludos
 
hola a todos....me ha llegado hace 10 minutos el mensaje de SEUR, diciendome que hoy me lo enviaban entre las 9:15 y las 10:15. Pues ya me lo han enviado, ya lo tengo en mi poder, XDXDXD. Pedido el día 16 por la tarde y el día 23 recibido.


Perfectamente embalado, la funda y el adaptador fuera, y el protector de cristal templado dentro de la caja del móvil.

Dos días después de hacer el pedido del móvil se me ocurrió que podía mirar un protector de cristal templado nillkin (por eso que dicen que son de muy buena calidad) y les pregunte si podían incluirlo en el mismo envío para ahorrarme los gastos de envío y lo metieron en el paquete antes incluso de confirmarme que sí. Los de Yeso me enviaron un email diciendo que el paquete ya había sido enviado y que el protector nillkin iba dentro, que si podía enviarles 8$ del coste del producto. En su página pone que cuesta 10$.

Así que por todo esto, solo tengo que hablar maravillas de la gente de Yeso, muy rápido, perfectamente embalado, un detallazo que me metieran el otro protector que quería sin siquiera haberlo pedido oficialmente ni pagado. Un 10 mi experiencia con ellos.


Y sobre todo mis agradecimientos a @Tiode y a @maple por su curro en esta conjunta. Es la primera en la que participo y siempre con un poco de miedo por si no sabes en que te estas metiendo, pero chapó por ellos.

Ahora a ver si soy capaz de ponerlo en español.
 
He estado a punto de grabarlo pero el ansia de abrirlo ha podido conmigo!
Todavía no se como ha podido pasar con lo bien envuelto en cinta de embalar que viene!!!
Ya les he escrito y mandado fotos...
Ahora a esperar a que se levanten y vayan a trabajar como chinos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Vaya mala suerte. A ver que te dicen.

El mio ayer andaba por Montpelier. Supongo que estará llegando a Barcelona.

No se si seur mañana repartirá. Aquiben mi provincia no es festivo.








Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba