Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Viendo el buen resultado del móvil y la buena prensa que tienen me he animado y voy a pedir los auriculares pistón 3. De todas maneras los pediré por correo que perece que no demora mucho más que por Seur.

Alguien los tiene?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si puedes pillate los Hybrid, yo tengo los piston gold (2) y los hybrid, y se nota la diferencia...
 
Si puedes pillate los Hybrid, yo tengo los piston gold (2) y los hybrid, y se nota la diferencia...

Te agradezco la recomendación pero por lo que veo en la fotos sobresalen mucho y con el uso que yo les doy (en moto con el casco puesto) creo que me serían incómodos. Sí que en una review dejaban por encima los que propones pero también dejaban en buen lugar a los piston 3 y que habían evolucionado respecto a los pistos anteriores.

Me adelanto a los que me vayan a meter bronca con ir con auriculares en moto pero he de decir que voy con el volumen bajo escuchando tertulias o matinales de radio, además de poder enterarme cuando me llama.

Ni que decir tiene que puedo confiar que los de yeso521 serán los originales ¿verdad?
 
Te agradezco la recomendación pero por lo que veo en la fotos sobresalen mucho y con el uso que yo les doy (en moto con el casco puesto) creo que me serían incómodos. Sí que en una review dejaban por encima los que propones pero también dejaban en buen lugar a los piston 3 y que habían evolucionado respecto a los pistos anteriores.

Me adelanto a los que me vayan a meter bronca con ir con auriculares en moto pero he de decir que voy con el volumen bajo escuchando tertulias o matinales de radio, además de poder enterarme cuando me llama.

Ni que decir tiene que puedo confiar que los de yeso521 serán los originales ¿verdad?
Los de yeso son originales 100%, a ellos les compre los hybrid.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
no se cual será el problema, no se si es que no se actualiza el seguimiento o es que va todo muy lento ... porque yo lo compré el día 17 y aun me pone que está en francia ... y pagué el envío de 6$
Ese mensaje habla de retrasos debido a la semana santa (easter).
Yo lo pedí el 18 y está tarde ha actualizado a:
ROISSY Agence France 03/28/2016 20:00:00 El envío en tránsito


Desde el 24 está en roissy:(
 
Algun consejo de como quitar la pegatina que trae en la parte de atras sin dejar rastro y sin miedo a estropear el color?
Con la uña y paciencia sale lo gordo. Los restos con la toallita del protector. Una vez usada para el menester, claro. A mi no me quedaron restos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con la uña y paciencia sale lo gordo. Los restos con la toallita del protector. Una vez usada para el menester, claro. A mi no me quedaron restos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pero como es la pegatina?? me estais asustando :fearscream:
 
@pelusilla6 yo soy de Vigo y mi paquete lleva desde el 22 en España y Correos sin actualizar desde el 18 ...

Somos el 3° mundo en Galicia para muchas cosas aun...manda coj...que no haya SF EU Express a Galicia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba